Hola hola!!!
Cómo va todo?? Yo, justo ahora, estoy muy contentilla y es que me he dado cuenta de que ya somos más de 100 cabecillas las que pasan por este blog... y eso sumado a la sorpresa que me llevé el otro día cuando por fin pude entrar al blog, después de más de una semana desaparecida, y ví todos vuestros comentarios en mi entrada de Jack Sparrow... estoy como loca!! un millón de gracias a todos :) :) La verdad que me hace muchísima ilusión leeros y lo único que siento es no poder contestar antes en algunas ocasiones.
Bueno, no me enrollo más... que esto se me escapa de las manos :P. Pues bien, este marcapáginas de fieltro es lo que os vengo a enseñar hoy.
Qué os parece? La verdad es que quería hacer desde hace tiempo algún diseñito más abstracto de lo normal, y... esto es lo que salió jejeje Sé que siempre digo lo mismo, pero yo quedé contenta con el resultado, claro que creo que en realidad a mi me gusta todo aquello que sea de colores o brille, así que... no es una misión muy dificil la de contentarme :P Pero aún así, me parece que al final los colores y las formas, más los detallitos con lentejuelas y abalorios resultaron una combinación muy buena :)
Si os gusta, os digo desde ya que aunque entretenido de hacer (pues todo está cosido a mano) es bien sencillito. Cuestión de hacer un diseño que os guste sobre papel (si lo hacemos a tamaño real, recortando las diferentes partes nos puede servir como patrón), cortar los diferentes motivos en fieltro y... coser, coser coser coser!!
Yo cosí todos los detalles en el trozo de fieltro base (en mi caso el fondo negro), y cuando ya está listo añadí un trozo de cinta elástica, a modo de felpa o coletero para que el marcapáginas quede bien sujeto al libro y además se ajuste a cualquier medida. Por último tapé todas las costuras con otra forma de igual tamaño que en la que había cosido los motivos de mi diseño (la forma base que mencioné antes) y así queda todo bien cerrado y no se ve ninguna terminación fea. Y eso es todo!
Espero que os haya gustado, un abrazo y...
Hasta pronto!