Blog de jeysuperstar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marcapáginas Paso a PAso

Ahora que empieza el frío y no apetece tanto salir, os dejo ideas de manualidades fáciles para que hagais en casa tranquilamente.
Por ejemplo, este marcapáginas de fieltro para ese libro tan especial que estais leyendo o para un regalo muy original.



Sólo necesitais, fieltro del color que más os guste, cartulina, tijeras, aguja e hilo, un trozo de cinta y la decoracion que os guste.

Vamos por pasos:

1. Cortais la cartulina según las medidas que querais del marcapáginas



2. Cortais dos rectangulos de fieltro según las medidas de la cartulina, una vez cortado el fieltro, recortais la cartulina unos 3 mm de contorno para que podais coser sin problemas.



3. Cortais la cinta según la longitus que os guste, para que sobresalga del libro y sea más facil cogerle. Al final me he decidido por poner el estremo triangular, es tan fácil como cortarlo con las tijeras.



4. Con la aguja e hilo, vamos cosiendo el contorno del marcapáginas, las dos capas de fieltro con la cartulina dentro.



5. Una vez cosido el contorno, lo decorais como más os guste, en este caso he pegado esas mariposas de goma-eva, pero podeis pintar algún motivo, o coser algo, en ese caso, será mejor que se cosa por separado en una de las capas de fieltro, para que no se vea el remate una vez terminado.



Espero que os guste!!

Fuente: este post proviene de Blog de jeysuperstar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Broches cremallera

Las cremalleras dan mucho de si, aquí os dejo diferentes modelos que se pueden hacer con cremalleras, y tu que pensabas que sólo servía para abrochar los abrigos...

BROCHES FLOR GRANDES

Para poner color en tus solapas, con estas flores hechas con cremalleras, de todos los colores, puedes elegir el color de la cremallera, del mismo color o dorado. 4 euros 4 euros

Etiquetas: costuraideas diy

Recomendamos