Ese es el dilema.
Hay miles de alternativas de lectura y siempre habrá una que se ajuste a tí, a tus gustos. En mi caso, yo adoro el género de Cuento. Jovencita me imaginaba que crecería y sería una gran escritora ;). Y aunque ya crecí (pa’ todos lados por cierto :D), y aún no tengo mi recopilación de “Cuentos de Heidi” (Bueno! de esos sí hay pero no soy yo :P) no dejo de soñar que ocurra.
Mientras tanto, me sigo instruyendo y alimentando de nuevos relatos y he asignado un “compañero fiel” para marcar las páginas.
Acá te presento mi “Gusanito Lector“, por aquello de la primavera
¿Te gustaría tener el tuyo?
Si es así… Manos a la obra!
He.
Qué necesitas
Foami de color (Preferiblemente en presentación delgada)
Pintura acrílica
Marcadores indeleble negro
Pegamento
Tijeras
Lápiz
Pasos
Traslada con la ayuda de un lápiz los patrones del gusanito al Foami (Te gustaría tener este patron? Suscríbete al Boletín de los Marcianos Llegaron y tendrás acceso al área de Patrones de forma gratuita :))
Corta las piezas de foami. Este marcalibros esta conformado por la cabecita y el cuerpo del Gusanito.
Realiza detalles con pintura acrílica. Yo pinté los ojitos y unas manchas. Luego que seque la pintura usa el marcador negro para hacer los contornos de los ojos, las pupilas y una linda sonrisa
Pega las piezas, colocándo un poco de pegamento en la parte superior del cuerpo (Sólo un poco, debemos dejar un área sin pegamento, por allí se prensarán las hojas)Y listo!
Un gusanito muy instruido!
Creo que al próximo le pongo lentes para hacerlo más interesante , No crees?
Síguenos!
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Marcalibros Primaverales: Una ranita muy sabia
Marcalibros Primaverales: Mariposas para las chic@s
Marcalibros Navideños