comunidades

Cómo hacer un dulcero de navidad en foami

Dulcero de santa claus en foami- Fácil- económico y bonito
Amigas de cositasconmesh, hoy les traigo una nueva manualidad navideña, es económica, fácil de hacer y bonita, ya me contaras si te gusta. Les enseñare cómo hacer un dulcero de navidad en foami, el diseño de este dulcero de santa claus es diferente a todos los que les he mostrado en temporadas pasadas, tenia muchas ganas de hacerlo, y fue Nicky que en facebook me pidió los moldes de este tipo de dulcero, espero que les sea de utilidad y lo puedan hacer con sus hijos, nietos o alumnos para esta navidad.
Este dulcero navideño de santa claus mide aproximadamente 11 cm, y queda perfecto para poner bolsitas de dulces o chocolates, y así hacer regalos individuales, puedes ponerle tarjetitas navideñas escribiendo algo bonito y quedara mas chulo. Qué te parece si comenzamos con el tutorial, ya habrás notado que siempre trato de compartirles manualidades que sean fáciles y muy asequibles a que todas lo podamos hacer, te regalo los moldes del dulcero a continuación...

Materiales:
Plumones: Amarillo, marrón,
Foami "Goma-eva-microporoso-corrospum": Rojo, verde, piel, blanco, amarillo.
Pintura: Blanca, negro, rubor de maquillaje (color rosa o gises)
Hisopo, alfiler redondo, silicón, pompón blanco.

Cómo hacer un dulcero de navidad en foami



TUTORIAL: Cómo hacer un dulcero de navidad en foami
--> Imprimir los moldes del dulcero de santa claus : AQUÍ
1.- El cuerpo de santa: Foami rojo, la base o pies: Foami verde , gorro de santa: foami verde y azul, carita de santa claus: Foami color piel, barba de santa: Foami blanco, la muñequera de santa: foami blanco, corazones rosas y una estrella amarilla.

2.-Pintamos la barba de santa claus, usare plumón amarillo y delineare en todo el contorno, luego con un hisopo difuminamos todo el delineado.


3.-Asi quedara la barba de santa claus, todo difuminado en el cotorno, dejando la parte central de blanco. Luego con plumón marrón delineare toda la figura para resaltar el sombreado.
4.-Pintamos las 2 piezas del gorro.
Delineamos el contorno del gorro azul, usa plumón azul oscuro, luego difumina con un hisopo.
Ahora con pintura acrilica blanca y un hisopo, hacemos rayas sobre el gorrito.
El otro molde del gorrito, solo delineamos de verde, difuminamos y pintamos puntitos blancos.

5.-Usa silicón y pega detrás de la cara el gorro azul, luego por encima pegamos la otra pieza del gorro.


6.-Pegamos la barba de santa claus. Con un alfiler redondo pinto los ojos, pongo un poco de rubor en el cachete, pinto las cejas con un pincel linner finito (también puedes usar plumón negro).Con pintura de relieve pinto lineas en la barba y pongo 2 puntitos blancos en los ojos.
Para terminar pega un pompón blanco en el sombrero.


7.-Pega sobre la base el cuerpo de santa, centralo para que quede bien, y pon el dulce que vas a regalar para que puedas cerrarlo y quede justo a la medida.
Si lo deseas puedes hacer 2 agujeros a cada extremo y amarrarlo con listón o solo pegarlo con silicón. Para terminar pega los otros moldes como los corazones, la estrella y la muñequera de santa.


8.-Pega la carita de santa claus, luego mete la bolsita de dulces.

---> Más dulceros y adornos navideños: Tutorial : HAZ CLIC AQUÍ



Dulceros-navideños
 manualidades-navideñas-foami-reciclando


Puedes seguirme en :

FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación

Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baja de peso con la dieta de la avena Está comprobado que la avena o el salvado de avena pueden ayudarnos a perder de 4 a 5 kg en 5 días. En su opinión, esto puede parecer mágico, pero no lo es. Est ...

Lindos cojines para decorar tu hogar. Aprender hacer unos Lindos cojines para decorar tu hogar y embellecer tu casa. Técnicas decorativas para hacer Lindos cojines para decorar tu hogar. Hola amigas, ...

Recomendamos