comunidades

adornos en foami

176 ideas encontradas en Manualidades.

El foami y también conocido como goma EVA, es un material espumoso y muy maleable que combina con cualquier producto de aplicación directa o superpuesta.

Es utilizado para diseños decorativos en cuartos, cocinas, fiestas, trabajos escolares, escenografías, manualidades didácticas y creativas.

¿Quieres hacer manualidades con este material? No te pierdas los trabajos, trucos y consejos que mostramos a continuación.

¡Manos a la obra!


Buscar en todo facilisimo
ideas diy manualidades para navidad manualidades en foami

Muñeca en foami- Galleta de jengibre Hola, hola ¿ cómo están amigas ? espero que bien, les cuento que estuve haciendo varios adornos navideños en foami, y uno de los primeros que hice fue una bonita y gordita galleta de jengibre, este adorno ira en una guía navideña, pero también queda linda al ponerla en una corona navideña o en el árbol. Te dejare el link de los moldes, por si lo quieres. ...

Manualidades en foami Decoración Halloween ...

Frankentein- moldes para hacer adornos de todo tipo Hola chicas, para esta temporada de halloween quise hacer algo diferente, en la unidad donde vivo ya empezaron algunos vecinos a decorar sus puertas y ventanas con la temática de halloween o para día de muertos, uno de mis vecinos puso un ataúd de papel en su puerta, pero luego lo cambio por una calabaza con sombrero de brujita, y yo quise hacer ...