manualidades para regalar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manualidades para regalar - Caja circular

Ya hemos hecho aquí otra caja con forma exagonal, puedes ver aquí como hacer esta manualidad, pero hoy haremos una caja circular que es excelente para poner chocolates, postales, etc.

Esta caja la aremos de forma circular con cartón corrugado. Pero creo que ya los aburrí así que sin mas empecemos.

Para realizar esta manualidad nos ayudaremos de las siguientes herramientas.

-1 Pliego de Cartón corrugado.

-Tijeras.

-Pega Loka o algún pegamento de secado rápido.

-Listón

-2 Pliegos de cartón liso y semi grueso.

- En grapadora

Objetivo para Regalar




Instrucciones

Cortaremos todos los moldes que necesitamos, en este caso no es necesario de imprimir moldes, pues nosotros podemos crear los moldes, simplemente hay que hacer un circulo a la medida, toma en cuenta que son diferentes medidas de base y tapa pues varían un poco.

Por cierto no olvides poner pequeñas pestañas en los moldes de la pared de la caja y tapa, es muy necesario para que no se deforme la caja y tapa
También tienes que cortar la pared de la caja y de la tapa. No te puedo decir un tamaño exacto de largo de la tapa y de la base, pero la que yo hice le hice la pared de la tapa de 5 cm aproximadamente y la pared de la caja la hice de 12 cm aproximadamente.

El proceso es muy sencillo, pues solo necesitamos pegar las pestañas a las bases y esperar a que sequen.

En mi caso yo utilizo el listón para hacer un mono para la tapa, también pongo tiras de la caja, pues yo estoy vendiendo estas manualidades, las personas suelen comprarlas para el 14 de febrero y se gana muy bien de ahí, espero y. Puedas hacer lo mismo.

Por si tienes algunas dudas, puedo dejarte los links de los moldes y proceso en imagen.

El precio es negociable pues se gana aproximadamente lo que cuesta comprar los materiales, en euros cuestas aproximadamente 50 euros, en pesos mexicanos 100 pesos, pero siguiendo con lo que estábamos solo es necesario tener paciencia y ser limpio en cuestión de la manualidad, pues las personas no comprarían cosas de mala calidad. Para ser sinceros yo no lo haría y menos a ese precio.

Moldes

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4

Fuente: este post proviene de manualidades para regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Caja de regalo tipo cofre

El día de hoy les voy a enseñar a hacer una caja con forma de cofre, este tipo de cajas tienen una apariencia muy elegante y rustica es una de las manualidades muy práctica para regalar. Está la puede ...

Recomendamos