manualidades para regalar Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Caja de regalo con forma de estrella

Esta vez iremos con algo un poco mas complicado a lo Anterior, la ocasión anterior vimos Como hacer una caja con forma de Cofre, puedes ver el articulo "aqui", donde se observa que es mucho mas fácil hacer ese tipo de caja. Está vez la caja que fabricaremos tendrá una forma de Estrella que es fenomenal cuando regalamos algún tipo de prenda, pueda ser bufandas, blusas, etc.Para realizar esta manualidad nos emplearemos de las siguientes herramientas.

Nota: En YouTube no se encuentra ningún tutorial de está manualidad para regalar, coméntanos si quieres que hagamos un vídeo tutorial de como realizar esta manualidad para regalar.

Como hacer una caja de regalo con forma de estrella


-Molde (Lo pondré en la parte de abajo para que lo puedas descargar)

-Cartón Corrugado, Cartulina Opalina u otro material de textura gruesa y de preferencia de color deseado

-Tijeras

-Pegamento HUH, o algún pegamento de secado rápido

-Cinta del Color que gustes

Instrucciones

Bien, ya que tenemos todas las herramientas nos enfocaremos en realizar las manualidades o manualidad para regalar necesitaremos seguir los pasos tal y como se explica aquí, se aconseja primero leer y después emplear el tutorial para no tener problemas futuros.

Paso 1.-En esté caso podemos usar un pequeño truco que yo empleo, creo un circulo del tamaño que deseo que tenga la caja y mido su circunferencia, después divido la circunferencia del circulo entre 5 (Los puntos de la estrella) :D. Aunque también puedes optar por imprimir todos los moldes y hacer la multiplicación para hacerlo a uua escala mas grande.

Paso 2.-Hay que recortar todo los moldes de la manualidad a regalar, que se ha hecho o en defecto que ya esté prefrabricado. Tomando en cuenta que se tiene que hacer explicitamente con tijeras, no con navaja, no con cuter ni algún otro objeto que pueda razgar nuestro molde echándolo a perder.

Paso 3.- Dobla todas las pestañas uniformemente, no arrugar alguna parte de la pieza, es vital para tener un trabajo mas profesional  y que se vea mejor.

Paso 4.-Haz un dobles del molde de la Estrella Amarilla de la Imagen solo para darle una forma en 3D, la manualidad para regalar debe de tener pequeños detalles que hagan la diferencia. Aquí podrás ver las imágenes de como realizar está parte

Paso 5.- Unir todas las partes como se muestra en las imágenes que se dejaran en el apartado de "Aquí"

Paso 6.- Soló nos queda como ultimo paso agregar accesorios a la caja pues a se han hecho todos los pasos para el ensamblaje de la manualidad o manualidades para regalar. 

Paso Extra.- Esté paso es para agregar el listón, esté paso es opcional y es a la creatividad de cada uno de nosotros, aquí esta el link.

Fuente: este post proviene de manualidades para regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Caja de regalo tipo cofre

El día de hoy les voy a enseñar a hacer una caja con forma de cofre, este tipo de cajas tienen una apariencia muy elegante y rustica es una de las manualidades muy práctica para regalar. Está la puede ...

Recomendamos