Manualidades para el Día del Padre para niños

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/manualidades-para-el-dia-del-padre-para-niños.jpg
Creatividad, e imaginación son esenciales cuando se trata de crear regalos para el Día del Padre. Y es que nadie supera a los niños cuando de destacarse y dar rienda suelta al color y la diversión se trata.

Basta con poner en sus manitas muchos materiales sencillos. Algunos cartones inservibles para convertirlos en una tarjeta o un viejo cojín que pueda ser decorado y convertirse en la almohada favorita de papá. He aquí algunas ideas de las mejores manualidades para el Día del Padre para niños.

Manualidades para el Día del Padre con materiales reciclables

Un simple cartón de papel higiénico puede convertirse en un adorno cargado de sentimientos al pasar por las manos de un niño. Y es que este elemento tan común puede ser usado como base para diversos adornos: porta lápices, dulceros, títeres y demás.

¡Reunir a los pequeños de la casa para merendar jamás será más divertido! Podrán jugar un poco, merendar y elaborar lindos detalles con papeles y pegamento. Así elaborarán bonitas manualidades para el día del padre, como las que verás a continuación.

1 https://www.elblogdetubebe.com/15-manualidades-para-el-dia-del-padre-originales/

Apoyándonos en el reciclaje y en la creatividad de los niños, un envase de gaseosa podría convertirse en un hermoso detalle para papá. Ocurre igual con retazos de cartulina, con papeles de colores y otros materiales que pueden transformarse en hermosos regalos y tarjetas de felicitaciones.

Aunque el plástico puede asociarse con elementos poco amigables con el ambiente, resulta muy útil para elaborar manualidades del Día del Padre con los niños.

1 https://www.mamaflor.com/2019/06/regalos-dia-del-padre-con-material.html
2 https://www.elblogdetubebe.com/15-manualidades-para-el-dia-del-padre-originales/
3 http://www.manualidadesconmishijas.com/2016/03/tarjeta-telefono-movil-dia-del-padre.html

Manualidades para el Día del Padre bonitas y sencillas

A veces se desea prolongar la emoción de recibir un regalo por varios días; para ello solo basta con juntar algunas cartulinas de colores, pegamento y marcadores para obtener una hermosa billetera. Se puede llenar con vales canjeables por otros regalos y papá puede ir escogiendo cada uno cuando desee. Te dejamos una idea a continuación que, sin duda, podrás aprovechar.

2 https://wchaverri.wordpress.com/2015/06/
Elaborar corazones de origami para complementar otro obsequio o un hermoso y original álbum de fotos son opciones ideales para los hijos más jóvenes. Ellos ya han superado la etapa de llenarse los dedos de pintura y pegamento, por eso siempre preferirán los regalos prácticos, juveniles y duraderos. Checa algunas ideas para que los chicos grandes regalen a papá en su día.

2 http://www.imageneseducativas.com/coleccion-10-manualidades-infantiles-dia-del-padre/
3 http://justformami.com/portaretrato-para-el-dia-del-padre/
En ocasiones las palabras suelen fluir mejor cuando se escriben que cuando se hace el intento de decirlas; por ello, un mensajero secreto elaborado con un rollo de papel, cartulinas y marcadores puede ser un excelente regalo. ¡Cuéntale a papá que le quieres y que es el mejor del mundo con este personaje mensajero! Papá podrá leer esos hermosos deseos y palabras cada vez que lo desee y guardarlo nuevamente para que no se encuentre a simple vista. Eso será, sin duda alguna, lo que marcará la diferencia entre todos los obsequios del Día del Padre.

Manualidades originales para el día del Padre para niños

Para entregar a papá el mejor obsequio solo basta con conocer sus gustos y tenerlos en cuenta para escoger lo que más le guste. Si le agradan las plantas aunque no pueda cuidarlas, unas lindas macetas decoradas con cactus artificiales o unos de papel serán un regalo ideal.

Si tenemos en casa al rey de los asados y la carne a la parrilla; los más pequeños de la casa pueden regalarle un hermoso delantal decorado con pinturas de tela coloridas. Podría ser el obsequio ideal para que se derrita de ternura y tenga más ganas de preparar un delicioso almuerzo familiar.

2 http://www.planesyexcursiones.com/2017/02/21/manualidades-dia-del-padre/
Hay quienes aman la tranquilidad, el descanso y el confort en sus ratos libres. Nada mejor que pasar un día recostado en el sofá abrazando un hermoso cojín decorado por los pequeños de la casa con sus propias manitas. Sin duda, ese cojín esponjoso se convertirá en el favorito para el descanso favorito de papá.

Si papá ama su auto, un hermoso colgante hecho por los pequeños será un generador inagotable de sonrisas para él. Nada mejor para atraer buenos pensamientos y buenas vibras para el día entero que un regalo hecho por los más chicos del hogar. Solo basta hacer una figura bastante grande en una lámina plástica y llevarla al horno para que tome el tamaño ideal.

1 https://tuhogar.com/co/hogar/manualidades-para-el-dia-del-padre/?utm_source=website&utm_medium=pinterest_share

Ideas dulces de manualidades para el Día del Padre para niños

Esta idea de obsequio dulcero es ideal para sorprender a papá en su día; es totalmente sencilla, basta con juntar cartulina de colores, marcadores, un poco de pegamento y los dulces favoritos de papá. El resultado será una medalla con un dulce y apetitoso relleno sorpresa. Luego de esto puede ser útil para guardar objetos pequeños y evitar que se extravíen.

Aunque algunos dulceros esconden chuches a la vista, hay formas de sorprender a esos papás que aman la cerveza en jarra, los dulces y gominolas. Solo necesitarás una jarra de vidrio, sus caramelos o chocolatinas favoritos y papel celofán amarillo para envolverlos. Los cubres de malvaviscos blancos y será la mejor idea para sacarle una sonrisa en su día.

1 http://manetesdecolors.blogspot.com.es/2016/03/manualitats-dia-del-pare.html
2 http://trucosyastucias.com/decorar-reciclando/manualidades-dia-del-padre
Si lo que más ama papá en la vida es el café o las bebidas calientes; echar mano de algunas pinturas especiales para porcelana y unas tazas de este material será suficiente para entregarle el mejor obsequio. La idea es que los pequeños derrochen creatividad y pasen un rato agradable mientras elaboran un regalo personalizado para papá en su fecha especial.

Las opciones para sorprender a papá son infinitas: dejarle un mensaje cariñoso, plasmar sus manitas o pintar su dibujo favorito. Lo más importante es que esa taza sea la más original y que ningún papá tenga una taza idéntica en el mundo.

Si se trata de un niño muy pequeño, mamá se puede encargar de plasmar las huellitas de sus piecitos o manitas en la taza. Esa es la forma ideal para hacerle sentir a papá que es único, inigualable, irrepetible y que por eso le amamos con todo el corazón.

1 http://www.creciendoconmontessori.com/2015/03/dia-del-padre-taza-de-ceramica-para.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ManualidadesEducativas+(Manualidades+Educativas)
2 https://i0.wp.com/www.imageneseducativas.com/wp-content/uploads/2015/03/tazas-dia-del-padre-3.jpg?ssl=1

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos

Relacionado

dia del padre infantiles

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/manualidades-para-el-dia-del-padre-para-niños.jpg Creatividad, e imaginación son esenciales cuando se trata de crear regalos para el Día del Padre. Y es que nadie supera a los niños cuando de destacarse y dar rienda suelta al color y la diversión se trata. Basta con poner en sus manitas muchos materiales sencillos. Algunos cartones inserv ...

Batiburrillo dia del padre manualidades para niños

El próximo 19 de marzo se celebra en España el día del padre y a los niños les encanta preparar regalos hechos por ellos mismos para agasajar a papá. Si estás buscando manualidades para el dia del padre para hacer con tus hijos o te dedicas a la enseñanza y necesitas ideas para desarrollar con los niños de tu clase, aquí te dejo una selección 66 manualidades para el día del padre que te van a enca ...

Decorar Reciclando

¿Qué puedo regalar por el Día del Padre? Quiero hacer con mi hijo/a una manualidad para el día del padre. Soy profesora y necesito algunas ideas de manualidades para el día del padre para enseñar a mis alumnos. Estoy buscando regalos originales para el día del padre. Regalos y Manualidades para el Día del Padre: Para los que no lo sepáis, el día del padre no es el mismo día en todo el mundo. P ...

infantiles Mandalas

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Cómo-hacer-mandalas-para-niños.jpg Los mandalas son composiciones geométricas que poseen una simetría perfecta que los caracteriza; y resulta tan significativa la amplitud de opciones de mandalas que se pueden creer que podría creerse que son infinitas, como los números. Sin embargo, cuando se trata de niños y de acuerdo a su etapa, es be ...

Cartón

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un estilo de vida amigable con el ambiente. Entre tanto material que puede reciclarse se encuentran las hueveras de cartón y, sin duda alguna, las manualidades con cajas de huevos que se pueden elaborar s ...

Cartón

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un estilo de vida amigable con el ambiente. Entre tanto material que puede reciclarse se encuentran las hueveras de cartón y, sin duda alguna, las manualidades con cajas de huevos que se pueden elaborar s ...

Cartón

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un estilo de vida amigable con el ambiente. Entre tanto material que puede reciclarse se encuentran las hueveras de cartón y, sin duda alguna, las manualidades con cajas de huevos que se pueden elaborar s ...

general manualidades día del padre
Tarjetas Dia del Padre para imprimir

Felicitaciones del Día del Padre La fecha más señalada en marzo es el Día del Padre. Hasta que llegue ese día iré actualizando el blog con ideas para regalos para el Día del Padre. En este post encontrarás una selección de tarjetas Dia del Padre, algunas de ellas para imprimir para que tu padre se quede boquiabierto. Comenzamos: 1) Esta tarjeta podemos regalársela tal cual o recortar y hacer etiqu ...

Bebés fáciles

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-fáciles-de-hacer.jpg Para los bebés, aunque ellos no lo sepan hay diversas prioridades; entre ellas comer, dormir, jugar y saciar sus ganas de explorar, conocer y aprender nuevas habilidades. Por eso, mamá debe estar preparada y contar con todas las manualidades para bebés fáciles de hacer antes de que su bebé comi ...

Bebés fáciles

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-fáciles-de-hacer.jpg Para los bebés, aunque ellos no lo sepan hay diversas prioridades; entre ellas comer, dormir, jugar y saciar sus ganas de explorar, conocer y aprender nuevas habilidades. Por eso, mamá debe estar preparada y contar con todas las manualidades para bebés fáciles de hacer antes de que su bebé comi ...