Manualidades con mis hijas Idea guardada 53 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Manualidades infantiles para San Valentin

En poco más de un mes llega San Valentin, una época en que a los niños les encanta regalar tarjetas y corazones para la familia y los amiguitos.
Se suele decir que esta fecha es muy comercial, y como creo que no debe ser así, con estas ideas que he ido recopilando en este post, lo que pretendo es que sean los propios niños los que hagan esas tarjetas y/o corazones sin necesidad de comprarlos. Es interesante que empiecen a valorar los pequeños detalles que hacen con sus propias manos ante lo que puedan comprar.
Espero que os gusten estas ideas:

Imagen 0


Tarjetas con corazones de monstruos. Una tarjeta donde el corazón lo personalizamos, dándole vida. En una tarjeta de cartulina, se pone un corazón de papel y ya solo queda decorarlo con limpiapipas y ojitos quedándonos un montón de corazones bien simpáticos. Para ver la creatividad de los niños con un montón de simpáticos monstruos corazón en Manualidadesconmishijas.

Imagen 0


Guirnalda de San Valentin. Ideal para hacer con los peques y decorar la casa ese día. Lo que se necesita es un papel llamativo para ello, tijeras, regla y grapas, y seguro que nos decoran toda la casa con guirnaldas en un abrir y cerrar de ojos. Puedes ver el proceso paso a paso en Elenarte

Imagen 3


Tarjeta de perrito en forma de corazón: ¿Quieres hacer con tus hijos una tarjeta original? Un perrito a base de corazones, seguro que les encanta la idea. Con diferentes papeles de distintos colores, se hacen diversos corazones de diferentes tamaños. Si quieres ver como se colocan, no te pierdas el videotutorial de Creaciones Kevari.

Imagen 4


Tarjeta con un montón de corazones en su interior. Es una idea para hacerla con niños a partir de 7 años, y que queda preciosa. Con solo cartulina, papel de color, tijeras, cartulina y rotuladores para los adornos, nos puede quedar una preciosa tarjeta con un corazón con volumen. Puedes consultar las fotos y el paso a paso en Tanah lain.

Imagen 1


Corazón de papel, marcapáginas con papiroflexia. Esta manualidad es para marcar nuestros libros durante esa época, y para poder regalar pequeños corazones a todo el mundo. A partir de 9 años. 
Con solo papel de colores y mucha paciencia podemos tener estos marcadores de libros realizados con papiroflexia. No te puedes perder el videotutorial para ver el paso a paso en Papelisimo.

Imagen 2


Chuches para San Valentin. Y ya por último, si quieres regalar algo muy dulce en esta fecha, nada mejor que hacer con los hijos corazones con gominolas. En una base de poliespam recortada a mano en forma de corazón, vamos pinchando con palillos gominolas de brillantes colores para hacer coloridas tartas dulces. Puedes ver varias decoraciones de tartas para San Valentin en Chcuhcespop.

Imagen 5


Espero que os hayan gustado estas ideas para hacer con los peques durante estos días antes de San Valentin.

Besicos, Naikari

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.

No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.

¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos