14 Tarjetas de San Valentín que puedes hacer con manualidades


 ¿Qué postales para San Valentín puedo hacer?

 Quiero regalarle a mi pareja una tarjeta para San Valentín muy original, hecha por mi.

 Busco ideas de tarjetas de San Valentín para hacer con manualidades.

 Quiero hacer una tarjeta de amor para mi novio o novia.

ideas de tarjetas de amor para el día de san valentín hechas con manualidades


 

 Tarjetas de San Valentín DIY:

¡14 de febrero, el día del amor! En la publicación  30 Manualidades para regalar en San Valentín te dimos un montón de ideas para regalar en el día de los enamorados. Regalos que tú mismo puedes hacer. Lo que aquí te enseñaremos son otras tantas ideas de postales y tarjetas de San Valentín que tambien puedes hacer con manualidades. Son muy bonitas y originales, y la mayoría son fáciles de hacer.

Elige la que más te guste, ¡y regálasela a esa persona tan especial!

 

 Tarjetas de San Valentín con mensajes originales

Un mensaje romántico no tiene porqué ser empalagoso y cursi. Puede ser un mensaje de amor original e ingenioso como los que puedes ver en las tarjetas del día de los enamorados que te enseñamos a continuación. Además como lo más importante es la idea… ¡Las manualidades son mucho más fáciles de hacer!

 

tarjeta de San Valentín original con piezas de puzle
“Te quiero hasta las trancas”

 Materiales: cartulina blanca, dos piezas de puzle, impresora, pegamento.

 Instrucciones: imprime en una cartulina tu mensaje con los colores que prefieras. Pega dos piezas de puzle que encajen donde puedas escribir tu nombre y el suyo. Fuente.

 

tarjeta de San Valentín original con velas
“Tú iluminas mi vida”

 Materiales: cartulina blanca, varias velas de cumpleaños, rotulador, pegamento

 Instrucciones: pega sobre una cartulina las velas y dibuja sobre las mismas un corazón a modo de llama. Debajo escribe tu mensaje de amor. También puedes imprimirlo previamente con la tipografía que más te guste.

 

tarjeta de San Valentín original con naipes
“El rey de mi corazón”

 Materiales: cartulina blanca, una carta de la baraja de naipes del rey de corazones (o la reina de corazones si es para ella), pegamento, rotulador.

 Instrucciones: pega la carta y escribe debajo el mensaje “Eres el rey/reina de mi corazón”. También puedes imprimirlo previamente con la tipografía que más te guste.

tarjeta de San Valentín original con piezas de puzzle
“Sencillamente, encajamos.”

 Materiales: cartulina blanca, dos piezas de puzzle que encajen, pintura roja (opcional), rotulador, pegamento

 Instrucciones: pinta las piezas de puzzle si así lo deseas y pégalas sobre la cartulina. Escribe debajo tu mensaje. También puedes imprimirlo previamente con la tipografía que más te guste.

 

tarjeta de San Valentín original con una llave pintada
“Tú tienes la llave de mi corazón”

 Materiales: cartulina blanca, llave plana, pintura roja (opcional), rotulador, pegamento

 Instrucciones: pinta la llave si así lo deseas y pégala sobre la cartulina. Escribe debajo tu mensaje. También puedes imprimirlo previamente con la tipografía que más te guste.

 

tarjeta de San Valentín original en inglés
“Somos la pareja perfecta” En este caso al traducirlo ser pierde el juego de palabras, así que podrías poner “Eres la cerilla que enciende mi corazón” o algo así.

 Materiales: cartulina blanca, caja de cerillas, rotulador, pegamento

 Instrucciones: pega la caja de cerillas sobre la cartulina. Escribe tu mensaje. También puedes imprimirlo previamente con la tipografía que más te guste. Fuente esta y las 4 postales de amor anteriores.

 

tarjeta de San Valentín original con huellas en pintura
“Desde lo más profundo de mi corazón hasta las puntas de mis dedos… ¡Te quiero!”

 Materiales: cartulina blanca (DIN A3), pintura roja, rotulador, pegamento.

 Instrucciones: pinta las palmas de tys manos y la planta de uno de tus pies. Junta tus manos para formar la figura de un corazón y presiona con firmeza la cartulina. Haz lo mismo con la huella de tu pie. En los espacios sobrantes escribe tu mensaje. También puedes imprimirlo sobre la hoja previamente. Fuente.

 

tarjeta de San Valentín original de scrabble
“Te quiero”

 Materiales: cartulina del color que más te guste, hojas de papel o cartulina de otro color para las piezas de Scrable. También puedes hacer las piezas pintando sobre la cartulina. Rotulador y pegamento.

 Instrucciones: recorta 6 rectándulos emulando las fichas de scrabble y pégalos o bien píntalas sobre la cartulina. Escribe el contenido de las fichas. Fuente.

 

 

 Tarjetas para San Valentín con corazones

El día del amor. Un amor que sale de nuestras vísceras, de nuestro corazón. ¡El símbolo del amor!

A continuación puedes ver varias ideas de tarjetas con corazones que puedes hacer tú mismo:

tarjeta de San Valentín original con varios conrazones de fieltro
“Estás siempre en mi corazón”

 Materiales: cartulinas blanca, rosa oscuro y rosa pálido, rotulador y pegamento.

 Instrucciones: para hacer los corazones, sigue las instrucciones del esquema que verás a continuación. Luego pégalos sobre la cartulina y escribe tu mensaje. Fuente.

cómo hacer corazón trenzado


 

tarjeta de San Valentín original con corazón de colores
“estás siempre en mi corazón”

 

 Materiales: cartulina blanca y de los colores que quieras para el corazón., rotulador y pegamento.

 Instrucciones: recorta varias tiras de los colores que quieras y pégalas sobre una tira de papel más gruesa como base. Luego recórtala en forma ovalada como en la imagen anterior con las instrucciones y sigue las pautas. Pega el corazón y escribe tu mensaje :)

 

tarjeta de San Valentín original con corazones de terciopelo o gomaeva


 Materiales: cartulina blanca y cartulina, goma eva o fieltro de color rojo. Pegamento.

 Instrucciones: recorta varios corazones en la cartulina, gomaeva o fieltro rojos. Pégalos sobre la cartulina que hará de tarjeta. Fuente.

 

tarjeta de San Valentín original de origami 3d


 Materiales: cartulina del color que más te guste, regla, tijeras, algo puntiagudo para doblarlo.

 Instrucciones: imprime esta plantilla. Recorta por la línea recta y dobla por la línea de puntos con la ayuda de una regla y algún objeto puntiagudo. Fuente.

tarjeta de San Valentín original con flores de corazones


 Materiales: cartulinas de colores, plantilla con el motivo que más te guste, tijeras, sello con mensaje y tinta.

Puedes comprar varias plantillas en este enlace. Puedes modificar la búsqueda con la palabra “stencil” (plantilla en inglés) y lo que quieras (love, valentin, etc).

En cuanto a los sellos, también puedes ver varios modelos que puedes comprar haciendo clic aquí.

 Instrucciones: haz un dibujo repasando las formas de la plantilla que tengas sobre cartulinas de color, luego recorta las siluetas con cuidado y pégalas sobre una cartulina. Decora con sellos y tinta. Fuente.

 

tarjeta de San Valentín original con naipes de corazones


 Materiales: baraja de cartas de naipes, tippex y pegamento.

 Instrucciones: recorta varias tiras de los colores que qui busca las cartas 3, 7 A y 10. A la “A” bórrale el palito con tippex para que parezca una V al ponerla del revés. Junta las cartas como ves en la imagen, pégalas entre sí y pégalas de nuevo sobre una cartulina. Fuente.

 

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a 14 Tarjetas de San Valentín que puedes hacer con manualidades en la sección Decorar Reciclando.

Artículos relacionados

30 Manualidades para regalar en San Valentín
Reciclar cajones y convertirlos en estanterías
Reciclar sillas de madera: haz una silla galán para dejar ropa
20 originales Bolas de Navidad que tú puedes hacer
Cómo hacer un tablero de corcho original
57 Manualidades para el Día del Padre

Sigue leyendo en: 14 Tarjetas de San Valentín que puedes hacer con manualidades,

Trucos y Astucias: Trucos caseros | Remedios caseros | Ideas para decorar reciclando | Trucos para ganar dinero y mucho más.

Fuente: este post proviene de Trucos y Astucias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general destacados manualidades de amor ...

El tiempo nos gana y ya pronto pronto celebraremos el  Día de San Valentín, más conocido como El día del Amor y el Día de la Amistad. En muchos países de latinoamérica tenemos reservada la fecha del 14 de febrero, sin embargo, en otros países no es en el mes de febrero. También tiene los nombres de: El día de los Enamorados, Día del Cariño, Día del Amigo, en fin, son tantos nombres como tanta ...

san valentín más manualidades

TARJETAS EXPRESS DE SAN VALENTÍN: Faltan pocos días para San Valentín, y seguro que ya se te está echando el tiempo encima. Si aun no tienes regalo, prueba con estas tarjetas de San Valentín express y facilísimas de hacer. Sin duda no olvides realizar estas Tarjetas de San Valentín. Recuerda anotar todos los elementos para hacer estas Tarjetas de San Valentín. Aquí te explicaremos el procedimiento ...

Se acerca San Valentín, y aunque queramos huir del consumismo y de la fecha, siempre es un buen momento para regalar un detalle hecho a mano a nuestras personas queridas. No es necesario hacer un gasto económico, sino conseguir un detalle personal utilizando materiales que podamos encontrar en casa. Seguro que sorprenderás a la persona que reciba el regalo y tendrá un valor sentimental mayor que a ...

14 de febrero manualidades manualidades con papel ...

Hoy les traigo un recopilatorio de ideas de tarjetas para que obsequien en San Valentín, son muy sencillas, hechas con materiales fáciles de conseguir y en ellas pondremos todo nuestro cariño para regalar a nuestros seres queridos, ¿verdad que suena bien? Para ésta recopilación he pedido ayuda a mis amables compañeras quienes no dudaron en dejarme compartir sus tutoriales de tarjetas para el 14 de ...

general talleres tarjetas ...

El próximo 8 de febrero a las 17.00h la scrapería de charly traslada su taller  hasta Talavera de la Reina ,  donde iniciamos  los talleres de scrapbooking, para la temporada de san valentín. Nos introduciremos en el mundo del Scrap viendo algunos de los estilos más utilizados en Scrapbooking. El sábado 8 de febrero a las 17.00 h estaremos juntos para disfrutar de una tarde llena de sorpresas! ...

general

El próximo 8 de febrero a las 17.00h la scrapería de charly traslada su taller  hasta Talavera de la Reina ,  donde iniciamos  los talleres de scrapbooking, para la temporada de san valentín. Nos introduciremos en el mundo del Scrap viendo algunos de los estilos más utilizados en Scrapbooking. El sábado 8 de febrero a las 17.00 h estaremos juntos para disfrutar de una tarde llena de sorpresas! ...

san valentin tarjetas manualidades ...

Saludos amigos y amigas Hoy les traigo estas preciosas tarjetas de San Valentín como propuesta, para que empieces desde ya a hacer tus tarjetas de este año. Las 3 tarjetas son preciosas y muy fáciles de hacer y personalizar para esa persona especial a quien se las quieres regalar y decirle cuánto le quieres! 3 estilos distintos, para un momento tan especial. Lo que te presento a continuación son l ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/tarjeta-de-san-valentin.jpg tarjeta deslizante san valentin tarjetas de san valentin postales san valentin tarjetas diy san valentin tarjetas san valentin tarjetitas san valentin postales de san valentin postal facil de san valentin felicitacion San valentin Cómo hacer tarjetas pop up de san valentín fáciles tarjeta popup Si queréis una op ...

general

El día de San Valentín se acerca y sabemos que a todo el mundo le gusta tener un detalle para las personas que queremos. Los detalles que más gustan son los personalizados y mucho más si están hechos por nosotros mismos. Por eso hoy os traemos diferentes ideas de tarjetas que hemos encontrado por la red. Con un poco de pegamento y cuentas de colores podemos hacer esta adorable tarjeta. Si os gust ...

tarjetas felicitaciones diy ...

Saludos queridos amigos artesanos! Si el otro día os traía unos planificadores semanales que los puedes ver AQUÍ y también os enseñaba a envolver vuestros regalos de una manera original AQUÍ. Hoy os traigo ideas para que realicéis vuestras felicitaciones para celebrar el día de San Valentín. Una tarjeta para que le digas con palabras a esa persona que es tan especial para ti, cuanto la quieres o s ...