comunidades

Manualidades infantiles con silicona

La silicona es el rey de los materiales de manualidades, es fácil trabajar con él, da mucho juego y a nosotras nos encanta!!!

Así que, una vez más, os presentamos una manualidad infantil hecha con silicona, ojala que os guste tanto como a nosotras hacerla.

El hecho es que para hacer siluetas con pintura o diversas manualidades siempre utilizamos plantillas, hace algunos meses las hicimos caseras con papel de impresora y celo de embalar, que podéis encontrar pinchando aquí.

Y hoy hemos hecho unas plantillas con las que poder hacer esos tuneados tan chulos, ¿COMENZAMOS?

manualidad-infantil-con-silicona


MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-infantil-con-silicona

1. Pistola de silicona

2. Impresion en papel de abecedario

3. A4 papel diapositiva

1-

Comenzamos esta sencilla manualidad poniendo el papel de diapositiva encima de la hoja impresa con el abecedario y le damos una capa de crema hidratante o de manos para que la silicona no se pegue al papel de diapositiva.

manualidad-infantil-con-silicona


2-

Ahora comenzamos a hacer la letra con la silicona caliente.
manualidad-infantil-con-silicona


3-

Dejamos que la silicona se seque y la despegamos de la página de diapositivas. Y ya tenemos nuestra plantilla de inicial.
manualidad-infantil-con-silicona


La utilizamos donde queramos decorar con la inicial y...
manualidad-infantil-con-silicona


manualidad-infantil-con-silicona


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".
Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos