Podemos hacer un montón de cosas con la pistola de silicona, un montón de manualidades infantiles divertidas y sencillas.
Entre otras cosas podemos hacer una pulsera personalizada bonita y muy distinta a lo que podemos encontrar en las tiendas. Y eso es lo que vamos a hacer hoy, una pulsera diy hecha de silicona caliente.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Pistola de silicona
2. Pintura acrílica dorada y negra
3. Cinta de seda
4. Cierre de bisutería en imán
1- CREAMOS LA FORMA DE LA PULSERA DE SILICONA CALIENTE
El primer paso será hacer la forma que queremos darle a nuestra pulsera. Sobre un poco de papel de horno comenzamos hacer la forma de la silicona caliente.
Nosotras elegimos una forma rectangular con lados irregulares para hacer la pieza y así nos quedó.
2- HACEMOS LOS AGUJEROS EN LAS EXTREMIDADES DE LA FIGURA
Cuando la figura de silicona caliente esta seca vamos a hacer los agujeros para poder poner la cinta en ellos y que así podamos sujetarlo a la muñeca.
3- PINTAMOS NUESTRA FIGURA DE SILICONA
ahora llega el momento más divertido de esta manualidad infantil, pintar la figura como queramos. Nosotras queríamos hacerla negra y dorada trozos y así es como la pintamos, comenzamos por la parte dorada...
Y cuando está toda pintada y seca le damos una mano de pinta uñas transparente para darle brillo y que quede más protegida.
4- COLOCAMOS LA CINTA DE SEDA Y EL CIERRE
Como paso final colocamos la cinta de seda a través de los cuatro agujeros que hemos hecho en las extremidades al principio de la manualidad para después poner el cierre de imán y que nos sirva de pulsera en la muñeca.
Y ya esta nuestra nueva pulsera única en el mundo entero.
¿Os hacéis vuestra propia bisutería?.
¿Alguna vez habéis hecho bisutería con silicona caliente?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".