Y como ya viene siendo habitual, queremos participar con este post en el finde frugal de Marcela de Colorín Colorado, nos encanta poder compartir, en un espacio tan estupendo, nuestros pequeños trabajos y conocer otros blogs maravillosos y llenos de grandes ideas.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Pajitas de colores
2. Lana de color
3. Silicona caliente
1-
Nosotras decidimos combinar dos colores de pajitas para hacerlo más alegre, las ponemos todas en orden y con un lápiz hacemos una línea diagonal que vaya de abajo arriba.
2-
Cuando ya lo tenemos señalado, cogemos cada pajita y cortamos por la línea del lápiz.
3-
Una vez tenemos todas las pajitas cortadas, las alineamos a la misma altura y con silicona caliente las vamos pegando unas con otras. Cuando esten pegadas y secas, lo reforzamos con lana de color rojo, que vamos poniendo alrededor de la flauta y la aseguramos con un poco de silicona caliente. Este proceso lo haremos en la parte de arriba y en la parte de abajo de la flauta.
4-
Cuando esta todo bien pegado, cogemos un poco de algodón y con pequeñas pelotitas taparemos los agujeros de abajo de la flauta. Para que pueda sonar.
Y ya tenemos nuestra flauta de pan casera y hecha por nuestros pequeños.
Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.