A las que nos gusta hacer manualidades nos encanta hacer cositas para los más pequeños de la casa, hijos, sobrinos, primos... Hay un montón de cosas que se les puede regalar y seguramente queden encantados.
Hoy aprenderemos a usar el fieltro en las manualidades infantiles para hacer unos lindos banderines.Es tan sencillo como hacer varios triángulos de los colores que queramos y ponerles pequeños adornos, para unirlos haremos un agujero en cada extremo de la base del triángulo y los uniremos con un cordón. En los banderines podemos poner dibujos, el nombre del pequeño, etc.
Imagen: facililsimo.com/FdeFiti
En ese día tan especial para ellos se sienten como reyes, así que nada mejor que hacerles una corona con fieltro. En ella podemos poner el nombre del niño, los años que cumple, algún dibujo que le guste... La podemos hacer cosiendo las diferentes partes o pegando para que sea más rápido.
IMagen: facilisimo.com/nolfar
A parte del cumpleaños, les podemos personalizar la ropa. En este caso nuestra usuaria Malditatijera decoró los guantes de su pequeño con dos muñecos de fieltro. Graciosos ¿verdad?
Imágenes: facilisimo.com/Malditatijera
El babi del colegio también le podemos decorar para diferenciarlo del de sus compañeros. Marsica puso el nombre de su hija con unas letras de fieltro.
Imagen: facilisimo.com/Marsica
También les podemos hacer unos graciosos muñecos como los que nos enseña Mmel. Están hechos con fieltro y tela y hasta se pueden cambiar la ropa.
Imagen: facilisimo.com/Mmel
Un porta pañuelos original seguro que también les encanta. Luzdago nos enseña como hizo ella estos tan originales.
Imagen: facilisimo.com/Luzdago
¿Marionetas? A los niños les encantan las marionetas, así que manos a la obra y ha elaborar estas tan sencillas hechas con fieltro. Son marionetas de dedo y las podemos personalizar como queramos.
Imagen: facilisimo.com
Imagen portada: facilisimo.com/Mmel
¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algo para vuestro pequeños?