Halloween es una buena fecha para realizar todo tipo de divertidas manualidades. Desde arreglos y disfraces para nuestros hijos hasta simpáticos peluches que decoren nuestro hogar. De los materiales que más se suelen utilizar es la goma eva, debido a que es fácil de usar para este tipo de trabajos y nos otorga un hermoso y perfecto resultado.
La usuaria Vanebcn ha realizado esta bella muñeca fofucha disfrazada de brujita. No le falta ningún detalle, desde la escoba y el sombrero hasta el gato negro, todo ha sido hecho con especial cariño. En su camiseta también vemos una luna morada a juego con el resto de la ropa. En este post veréis las imágenes.
La lectora Malacitania ha creado unos originales imanes para el frigorífico a partir de foami en forma de calabazas. Para empezar, recortamos las formas previamente dibujadas en un papel. A continuación las unimos con silicona y pintamos los bordes con rotulador. Con un cúter procederemos a cortar la boca y los ojos como mejor nos parezca y luego añadiremos el imán con silicona o pegamento en la parte trasera. En esta página tenéis su obra.
Con goma eva morada, la usuaria LaNancyGeller ha hecho unas estupendas arañas para colgar en nuestra casa. Además, es una manualidad sencilla ideal para hacer con nuestros hijos. Tan sólo necesitamos pintarlo sobre la tela y recortarlo. Con un rotulador y ceras lo decoraremos a nuestro gusto. En este post observaréis su labor.
Otra brujita en foami es la diseñada por la lectora Aicul50. Se crean calentando el material y colocándolo sobre una pelota de porexpan. Una vez frío se retira y se aplica silicona para una mejor sujeción, lo mismo sucede con el cabello. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado alguna manualidad en goma eva para Halloween?
Imágenes: Vanebcn, Malacitania, LaNancyGeller, Aicul50