No obstante, también me afligí un poco porque actualmente me encuentro pagando mi postgrado y el dinero excedente es muy limitado y deseaba comprarle algo muy lindo al nuevo integrante de su familia.
Sin embargo, estuve pensando e investigando hasta dar con la solución, no puedo faltar a esa reunión y le daré un genuino obsequio al bebé.
Internet me mosntró que existen infinidad de regalos para un bebé recién nacido, al igual que hay gran diversidad de materiales para hacer nosotras mismas estos regalos. Hoy nos vamos a centrar en el fieltro.
Con este material podemos hacer muchos detalles para los bebés, desde chupeteros, a móviles o decorar baberos o ropita.
Cada vez es más usual regalar a los bebés chupeteros hechos a mano, con el fieltro podemos hacer gran cantidad de muñecos y formas diferentes. Simplemente tenemos que hacer el muñeco que nos guste con el fieltro y unirlo a la cinta que ya has comprado o hecho tú mima con tela, lazos, etc. Nuestra usuaria esta-bonico nos muestra dos simpáticos chupeteros de animalitos.
Imagen: facilisimo.com/esta-bonico
Anarolvi nos enseña otro dibujo diferente que también quedaría muy bonito para un chupetero de bebé.
Imagen: facilisimo.com/Anarolvi
Otro modelo es el de la imagen de portada que hizo nuestra usuaria cosaspreciosas.
También podemos decorar la ropa del bebé con dibujos hechos en fieltro, es tan sencillo como hacer el dibujo y coserlo a la prenda que queramos decorar. Agradarte nos enseña los bodys que decoró con animales.
Imágenes: facilisimo.com/Agradarte
Además de la ropa, podemos decorar los baberos, el procedimiento es el mismo que con la ropa. Cosaspreciosas nos muestra los que hizo ella.
Imagen: facilisimo.com/Cosaspreciosas
Otra opción, es hacer móviles para los peques con muchos muñequitos colgados. Se puede hacer con una percha de la ropa forrada y colgar los muñecos, o con un pequeño listón de madera también forrado como el que podemos ver en la imagen que pertenece a Nana pip.
Imagen: facilisimo.com/Nana pip Me encuentro tan agradecida y complacida por la lluvia de ideas emitida, espero que si se encuentran en una situación similar a la mía les haya servido el presente post. Lo he hecho con mucho amor para Uds. y nuestros peques.
¿Qué se os ocurre a vosotras? ¿Nos enseñáis lo que habéis hecho?