Móviles que hacen soñar y aprender a los bebés

Todo bebé ha tenido encima de su cuna a una altura razonable un móvil. Están los míticos de pescaditos, pero van evolucionando. Aunque se mantengan los originales, cada vez se intentan mejorar para atraer la mirada del pequeño, e incluso fomentar su aprendizaje.

Imagen 0


Para hacerlos, se pueden emplear foami o goma eva, fieltro, papel e incluso madera si se dispone de herramientas para manejarla, aunque quizá sean más recomendables los materiales blandos, por si el móvil está al alcance del niño, para que el tacto le resulte agradable, o por si llegaran a caerse.

Imagen 1


A lo que más se recurre es a los animalitos, y siempre con colores vistosos, aunque también se suelen colgar formas y letras para que el pequeño las vaya aprendiendo al señalárselas y decírselas.

Imagen 2


Estos bonitos móviles los han hecho algunas foreras. Cada uno de los complementos que les han acoplado son geniales. ¡Me encantan el conejito rosa de Nana pip, el sol de PaulaRo y la Kitty de Marieta_M!

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Tenéis móviles para enseñarnos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades móviles infantiles móviles caseros niños ...

Todo bebé ha tenido encima de su cuna a una altura razonable un móvil. Están los míticos de pescaditos, pero van evolucionando. Aunque se mantengan los originales, cada vez se intentan mejorar para atraer la mirada del pequeño, e incluso fomentar su aprendizaje. Para hacerlos, se pueden emplear foami o goma eva, fieltro, papel e incluso madera si se dispone de herramientas para manejarla, aunque q ...