Estamos entusiasmados porqué hoy os traemos una sección nueva hasta ahora: manualidades de purpurina. Hemos querido empezar con algo que sea facilito pero con resultados increíbles, que sin duda alguna, mejorarán la decoración de tu hogar y le darán un toque “glitter” a tu salón que no pasará desapercibido para tus invitados.
El reto DIY que hemos elegido es un glamouroso bol, que podrás colocar en el recibidor, salón o cualquier parte de tu casa. Puedes elegir el color que quieras y puedes hacerlo en varios tamaños.
Materiales:
Para realizar esta maravillosa obra de arte tan solo necesitarás:
Un par de botes de purpurina del color que más te guste ( puedes mezclar varios colores)
Un globo
Pegamento barnizado (te sirve también pegamento de decoupage, o bien, puedes hacerlo tu mismo de forma muy fácil mezclando una taza de agua con una taza de cola blanca).
Un pinzel
Pasos a seguir:
1) Para empezar, echa el pegamento barnizado en el bol. Echa un poquito y si te quedas corto podrás ir añadiendo mas luego.
2) Incorpora la purpurina dentro del bol dónde tenías el pegamento y ve removiendo. (Sí, como si fueran cereales).
4) Una vez tengas el globo hinchado con el tamaño deseado, coge el pincel y mójalo en el bol con la mezcla de purpurina y pegamento barnizado. Ve pintando encima del globo y verás como la purpurina se queda pegada al globo. Sigue así hasta que tengas medio globo cubierto.
6) Pincha el globo y ¡tachán! Como resultado obtendrás un magnifico bol de purpurina en el que depositar lo que quieras.
Muchas gracias y hasta la próxima,
La entrada Manualidades de purpurina: bol decorativo aparece primero en Glitter & Sequins.