Materiales:
Cadena
Purpurina
Pegamento para abalorios
Base redonda de colgante
Paso a paso:
Para crear este colgante con purpurina, tan solo tienes que elegir una base redonda de camafeo plana que se ajuste al estilo que pretendes seguir con tu bisutería. A partir de ahí, colocas un poco de pegamento en la base y rellenas con purpurina. Asegúrate de que sea suficiente como para cubrir toda la base y que se fije bien para que las purpurinas no se vayan cayendo luego.
Después, lo único que tienes que hacer es dejar secar bien, o incluso, si lo deseas, aplicar algún spray fijador que haga posible que dure más tiempo. A partir de ahí, solo te quedará colocar tu base de camafeo en la cadena que hayas elegido para este colgante y presumir de un accesorio para ir a la última y muy exclusivo ¡Nadie tendrá uno como el tuyo! ¿Qué te parece la propuesta que te hacemos hoy? Anímate a probar distintos colores de purpurina para lograr looks únicos o si eres divertida, a mezclarlas y ver cómo quedan combinadas.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, te animo a que nos sigas en nuestra pagina de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de…