comunidades

MANUALIDADES DE NAVIDAD: "Guirnalda de luces"

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es lo iluminado que está todo, hay luces por todas partes y da tanta alegría.

Por eso este año no podía faltar alguna manualidad infantil de luces, además a los niños les encanta trabajar con ellas.

Pues es nuestra propuesta de hoy, una manualidad infantil de Navidad con luz. Vamos a coger una tira de luces leds y le vamos a dar un nuevo aspecto, de hecho, da inspiración para otras manualidades que luego compartiremos con vosotros. Pero ahora, tenemos que comenzar, ¿EMPEZAMOS?




manualidad-de-navidad


MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-de-navidad


1. Pelotas de ping pong

2. 20 luces leds

1- PREPARAMOS LAS PELOTAS DE PING PONG

Con la ayuda de un cutter vamos a hacer un pequeño corte en cada una de las pelotas de ping pong, ni muy grande, ni muy pequeño, lo justo para que entre la luz led en la pelota.
manualidad-de-navidad


2- INTRODUCIMOS CADA LUZ LED EN UNA PELOTA

Ahora vamos a introducir cada luz led en una de las pelotas de ping pong, con cuidado de romper ni la luz, ni la pelota.
manualidad-de-navidad


Y ya esta, es que es una pasada lo rápida que es esta manualidad y lo vistosa que resulta.
manualidad-de-navidad


manualidad-de-navidad


Y ahora que habéis visto como queda la nueva tira de pelotas de luz led, ¿no os parece que se podría hacer una cadena de luces para Halloween imitando ojos enrojecidos?, parecido al collar que hicimos el pasado mes, os dejo el link aquí por si no lo visteis. Quedaría chulo, ¿verdad?. Pues para el año que viene, de momento ya no tenemos disculpa para no llenar de luz nuestra casa, ¿a que no?.
manualidad-de-navidad


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos