Para este fin de semana y para ponernos ya a tono con la Navidad vamos a hacer una corona para la puerta de casa, de una forma muy sencilla y divertida, que seguro que a los peques de la casa les encanta.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Corona de polespan
2. Boa de plumas de color verde
3. Flores y frutos de Navidad
1- DECORAMOS CON LA BOA DE PLUMAS
Vamos a enrollar la boa de plumas alrededor de la corona de poliespan y sujetamos los extremos con dos alfileres muy finos.
2- DECORAMOS CON FRUTOS DE NAVIDAD
Para que no quede tan soso, vamos a ponerle algo de color navideño, de rojo!!! Para ello vamos a utilizar los frutos típicos de la Navidad, las bayas rojas tan decorativas que encontramos en cualquier tienda estos días.
3- RECORTAMOS LAS PLUMAS
Ahora vamos a recortar un poco las plumas para que quede más circular y parezca más una corona de Navidad, esta idea fue de Natalia porque cuando lo vio terminado dijo que no la convencía, que recortáramos las plumas y seguro que quedaba mejor y así fue!!! acertó de pleno!!!.
¿Os ha gustado nuestra sencilla corona de Navidad?. Desde luego va a decorar nuestra puerta esta Navidad, eso seguro!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".