Ay! que título para el post más sugerente, que diy os vamos a mostrar hoy: una corona de princesa, una corona de diamantes, una corona de flores… ¿qué será?, pues es, ni mas ni menos, que una sencilla corona de navidad, jajaja, pero mola la dualidad del título ¿verdad?.
El caso es que ya estamos con las decoraciones navideñas como no podía ser de otra manera y hemos hecho una corona de navidad para la puerta muy sencilla pero resultona, como a nosotras nos gustan las cosas.
Además es muy lowcost porque hemos utilizado dos cositas de nada que en cualquier chino encuentras por dos duros. ¿Quieres que lo veamos?, pues ya, sin más dilación… vamos que nos vamos.. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Corona de poliespan
2. Tela de arpillera
3. Decoraciones rojas de navidad
1-
Vamos a forrar la corona de poliespan con una tira de cinta de arpillera, ayudados con la pistola de silicona caliente vamos a fijar la arpillera a la corona, con mucho cuidado y tensando muy bien la arpillera en cada pasada, para que quede muy fija y sin ninguna arruga o doblez.
Ahora tenemos una corona muy bonita pero algo sosa, para nuestro gusto, le falta algo, ¿verdad?. Pues vamos a ponerle un pequeño toque de rojo que es un color muy navideño.
Un par de frutos rojas de navidad de plástico serán perfectos para decorar y dar vida a esta corona, así que, ayudadas de nuevo por la pistola de silicona vamos a sujetarlos en la arpillera para que no se caigan.
¡voila! Ya tenemos nuestra corona lista para colocar en la puerta de casa.