MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Fieltro
2. Cinta de seda
3. Diadema
4. Cola blanca y joyas de pegatina
1-
Lo primero que vamos a hacer es pintar las plantillas de la corona que vamos a recortar en la pieza de fieltro, nosotras dibujamos una corona parecida a la de Elsa porque era la que más le gustaba a Jimena.
Una vez tenemos las plantillas dibujadas, comenzamos a recortar una pieza de fieltro.
2-
Cuando la tenemos recortada, comenzaremos a decorarla al gusto de la niña, demosle a las pequeñas, pegatinas de joya y que decoren como prefieran.
3-
Para terminar de hacer la corona, vamos a cerrarla haciendo un círculo y vamos a coserla por la parte de atrás, tal y como hacemos en la imagen inferior.
4-
Para continuar con la manualidad, vamos a coger una diadema viejita que tengamos por casa y la vamos a forrar de cinta de seda del color elegido, nosotras preferimos el morado, porque va fenomenal con el rosa de la corona. Ayudadas con cola blanca, el acabado quedará muchísimo mejor.
5-
Vamos a comenzar a coser la corona en la diadema, para ello, vamos a coger un pequeño trozo de fieltro y lo coseremos alrededor de la diadema, para que quede bien sujeto a ello y sea nuestro punto de sujeción de la corona.
6-
Después cogeremos ese trozo de fieltro y lo coseremos por dentro en la parte trasera de la corona, así quedará sujeta a la diadema y no se moverá.
Y así es como nos quedará nuestra lindísima diadema de princesas...