Blog de fanny Idea guardada 52 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Manualidades con anillas de lata

¿Has pensado alguna vez en la cantidad de refrescos que puedes consumir, por ejemplo, a lo largo de una semana? Bastantes, ¿verdad? Pues te vamos a aconsejar que aproveches una parte de las latas para hacer unas maravillosas manualidades y, además, colabores con el medio ambiente: quédate con todas las anillas posibles ya que te permiten hacer unos trabajos fantásticos.

El tamaño y la forma de las anillas de las latas de refresco resultan óptimos para cualquier tipo de trabajo dado que pueden servirte para unir dos partes de una de tus creaciones, las puedes utilizar para adornar una manualidad o incluso, como soporte para uno de tus trabajos.

Aquí vemos algunas de las ideas que han tenido nuestras usuarias para reciclar este elemento y que les ha permitido hacer maravillas como estas.

Este trabajo de cmacarte es un ejemplo de lo que decíamos de la anilla de lata como soporte. En ellas, ha hecho estas magníficas matrioskas combinando de manera sublime los colores e incorporando un gracioso lacito como adorno. Pincha aquí para ver más modelos.

Imagen 0


La idea de artesanitasoy es estupenda y muy útil, en este post, nos muestra su bolso de fiesta hecho con anillas de latas. ¡Es perfecto para cualquier look!

Imagen 1


También podemos tener una cartera a juego con el bolso de fiesta con la idea que nos da en este post MARISETAS.

Imagen 2


Para adornar nuestra ropa, maguie79 ha diseñado estos bonitos broches con anillas de refrescos unidad con la técnica del gachillo. Pincha aquí para verlo.

Imagen 3


Por último, la opción de rogueav para estar estupenda y utilizar muy inteligentemente estas anillas, es hacer un collar y un reloj a juego para ir maravillosa ¡y deslumbrar con ellos! Pincha aquí para ver cómo los ha hecho.

Imagen 4


Imagen 5


¿Qué te parecen estas ideas? ¿Nos muestras tus trabajos con anillas de lata?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería punto de cruz chapas ...

Manualidades con el reciclaje de anillas de lata

Los objetos de los que nos solemos desprender, siempre pueden cumplir una segunda función útil antes de ser desperdiciados completamente. Por lo general, es posible dar otro uso a casi todo los elementos que tengamos por casa, como por ejemplo algunos metales blandos como el aluminio, fácilmente moldeables. De esta manera, encontraremos las latas de bebida que consumimos con frecuencia muy práctic ...

anillas lata chapas refresco reciclaje ...

Truco para pintar anillas de lata

Las chapas o anillas de los refrescos o latas de bebida pueden servirnos para hacer diversas manualidades como pueden ser pulseras, broches, anillos, collares e inlcuso bolsos o cinturones. Sin embargo, para que queden mucho más bonitas, un buen truco es que estas anillas estén personalizadas por nosotros mismos, y esto lo conseguiremos dándole un toque de color para que no se muestre con el plat ...

más manualidades

DIY collar con anillas de lata

DIY collar reciclado hace un tiempo tenia unas anillas de lata de refresco, las cual las quería y quiero utilizar de la mejor manera y aprovecharlas al maximo por eso hoy les quiero compartir una de esas tantas ideas que tengo para utilizar la anillas que son muy bueno reutilizar y que dejan un hermoso resultado. me dije que un collar con color quedaria genial sin importar el tiempo, espero que l ...

bisutería

ANILLAS DE LATA

Bisuteria realizada con anillas de latas de refresco, cerveza... pintadas de colores 3 EUROS Anillas rosas, cinta de leopardo gris y cierre de metal Anillas granates con cinta de leopardo verde y cierre de boton

bisutería corazon con anillas de lata a ganchillo

Corazon con anillas de lata a ganchillo

hola chic@s hoy he empezado a romperme el coco en hacer algo diferente con las anillas de lata y con un poco de imaginacion he echo unos corazones como pendientes con las anillas grandes de latas de atun ajaj y la pinte con esmalte de uñas y las rellene con lana a ganchillo aqui dejo unas fotos con tan solo 2 anillas hacemos el corazon.Espero que les guste mi trabajo!! me quedaron super chulas!!

manualidades reciclar materiales reciclados ...

¡No tires las anillas de los refrescos!

Sencillas manualidades para reciclar anillas

Reciclar es una actividad que debemos tener presente en nuestro día a día. Hacer manualidades con materiales reciclados es una buena opción para darles una segunda vida. No te pierdas este repotaje donde te enseñamos a hacer diez sencillas manualidades con anillas de lata.

anillas cintas pulseras ...

Cómo hacer una pulsera con anillas de refresco

Como hacer una pulsera con anillas de refresco

Hola, ¿como va todo?Hoy quiero mostraros como crear pulseras aprovechando las anillas de las latas de refrescos, la verdad es que una vez hechas quedan muy bonitas o al menos a mi me lo parecen. El material que vamos a utilizar es el siguiente: anillas de refresco, y cinta del color que mas os guste. Lo primero que hay que hacer es ir recogiendo las anillas de los refrescos que vayamos tomando, e ...