Mujer, 37 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 21.10.2010

¡Pero si son minúsculas! Te han quedado preciosas, chulisimas. O sea pones carton o fieltro por detrás para tapar el agujero e igualar y luego le das forma con pasta de papel?
¡Pero si son minúsculas! Te han quedado preciosas, chulisimas. O sea pones carton o fieltro por detrás para tapar el agujero e igualar y luego le das forma con pasta de papel?
¿pero como se os ocurren esas cosas, jaja? Esto es reciclaje y no lo que hace el ayuntamiento, que bárbaro.
ni yo me pasma la imaginacion q ue teneis algunas!!!
me alegro q os gusten mis corazones
beso
ni yo me pasma la imaginacion q ue teneis algunas!!!
me alegro q os gusten mis corazones
beso
perdson se me colo la respuesta era para otro post...aisssss
Ja,ja,ja, qué gracia. Mientras yo escribía el mensaje anterios, tú ya ponías como hacerlo así que muchas gracias. Si pones un PAP será impresionante ya.
Pues si, seria ideal que fueramos poniendo cositas que vamos haciendo e inventando, yo voy a ir poniendo , como ya he dicho antes, todas las clases de broches que hago, con sus correspondientes PAP y con fotos incluidas para que no haya dudas.
Pues si, seria ideal que fueramos poniendo cositas que vamos haciendo e inventando, yo voy a ir poniendo , como ya he dicho antes, todas las clases de broches que hago, con sus correspondientes PAP y con fotos incluidas para que no haya dudas.
Ayyy, qué bien, qué bien, gracias por el PAP!!! Ahora sólo faltan las fotillos para terminar de enterarnos!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl