Esta manualidad infantil que os traemos hoy es perfecta para hacer en un ratito tonto de la tarde y lo suficientemente corta para que nos aguanten la atención durante toda la actividad.
Además es muy asequible, solo necesitamos cola blanda, cinta de ganchillo y un poco de elástico.
Pero no demoremos más el asunto, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cinta de ganchillo
2. Cola blanca
3. Goma elástica
1-
Primero vamos a cortar un trozo de cinta de ganchillo de largo un poco más pequeño que el contorno de la muñeca que lo va a llevar. Si es para una niña, cogeremos la medida de su muñeca y vamos a quitarle unos 3cm de esa medida al trozo de cinta de ganchillo que utilizaremos.
2-
Como segundo paso vamos a darle una generosa capa de cola blanca a todo el trozo de cinta de ganchillo.
3-
Ahora lo debemos dejar secar, pero para ello lo colocaremos pegado en el cuello de una botella tan estrecha como la medida de la muñeca de la niña. Deberemos dejarlo secar durante 24 horas.
4-
Cuando ya esté seco, cogeremos un trozo de goma elástica, a poder ser, del mismo color que la pulsera, y con aguja e hilo (esta parte la hará la mamá) cosemos el trozo de goma a la pulsera.
Y ya esta nuestra nueva pulsera de ganchillo, ¿os gusta?. ¿A que le queda genial a Natalia?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".