comunidades

Manualidad infantil fácil: Hacemos una pulsera de ganchillo

Como ya sabéis nos encantan las manualidades y las que son facilitas y rápidas para hacer con los más peques son de nuestras favoritas.

Esta manualidad infantil que os traemos hoy es perfecta para hacer en un ratito tonto de la tarde y lo suficientemente corta para que nos aguanten la atención durante toda la actividad.

Además es muy asequible, solo necesitamos cola blanda, cinta de ganchillo y un poco de elástico.

Pero no demoremos más el asunto, ¿COMENZAMOS?

pulsera-de-ganchillo


MATERIALES QUE NECESITAMOS

pulsera-de-ganchillo

1. Cinta de ganchillo

2. Cola blanca

3. Goma elástica

1-

Primero vamos a cortar un trozo de cinta de ganchillo de largo un poco más pequeño que el contorno de la muñeca que lo va a llevar. Si es para una niña, cogeremos la medida de su muñeca y vamos a quitarle unos 3cm de esa medida al trozo de cinta de ganchillo que utilizaremos.

pulsera-de-ganchillo


2-

Como segundo paso vamos a darle una generosa capa de cola blanca a todo el trozo de cinta de ganchillo.

pulsera-de-ganchillo


pulsera-de-ganchillo


3-

Ahora lo debemos dejar secar, pero para ello lo colocaremos pegado en el cuello de una botella tan estrecha como la medida de la muñeca de la niña. Deberemos dejarlo secar durante 24 horas.

pulsera-de-ganchillo


4-

Cuando ya esté seco, cogeremos un trozo de goma elástica, a poder ser, del mismo color que la pulsera, y con aguja e hilo (esta parte la hará la mamá) cosemos el trozo de goma a la pulsera.

pulsera-de-ganchillo


pulsera-de-ganchillo


Y ya esta nuestra nueva pulsera de ganchillo, ¿os gusta?. ¿A que le queda genial a Natalia?

pulsera-de-ganchillo


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TIENDA ONLINE TIAKEKO.COM

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Cumpleaños y fiestas infantiles

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Letra decorada con tela

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Cómo hacemos unos servilleteros de Navidad

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos