El mes de enero por excelencia es un mes difícil, dejamos atrás las Navidades, estamos en plenas rebajas, y a veces cuesta llegar a fin de mes, es por eso que quiero mostraros como hacer una sencilla pulsera que prácticamente no nos costara nada.
Para hacer esta pulsera solo nos va hacer falta unas anillas de refresco y una cinta.
Lo primero que tenemos que hacer es cortar con unos alicates la lengüeta de aluminio que hay en el interior de uno de los orificios de la anilla.
El segundo paso sera escoger la cinta que mas nos guste y cortar un trozo, yo recomiendo dos veces nuestra muñeca, para poder cerrarla bien, siempre estamos a tiempo de cortar un trozo si es demasiado larga.
El paso siguiente es enfilar las anillas, en mi caso, he enfilado dos anilla por pulsera, pero podéis poner una sola, tres... esto al gusto del consumidor.
A la hora de enfilar las anillas hacedlo de abajo hacia arriba de esta forma si ha la hora de cortar la lengüeta no os ha quedado muy fino evitareis que la anilla os pinche el brazo, también tenéis la opción de limar el aluminio o forrar las anillas con hilo. Podéis ver como forrar las anilla aquí.
A la hora de cerrar la pulsera nada mas económico que hacerlo con un nudo.
Una vez hechos los nudos si veis que las cintas son muy largas podéis cortarlas un poco, os recomiendo, una vez cortada la cinta a la medida que os guste, pongáis un poco de pegamento para que no se deshilache, hay gente que prefiere quemar los extremos.
Ya veis que es un pulsera muy sencilla, la gracia esta en escoger bien la cinta, como mas bonita sea, mas vistosa sera la pulsera.
Ahora que se acercan los carnavales pueden ser un complemento perfecto a vuestro disfraz.
Nos vemos pronto.