Este mes es “Otoño”, mira que decoración de Halloween también mola, pero no, ha elegido “Otoño”, así que nos adaptamos a todo y nos ponemos a trabajar, marchando una manualidad infantil de otoño que se pueda hacer de forma Express.
Pues la hemos encontrado, es sencilla, rapidita y útil, que más se puede pedir. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cinta elástica
2. Hojas de fieltro
3. Aguja e hilo
1- CORTAMOS LA GOMA ELÁSTICA
Para comenzar vamos a cortar la goma elástica al tamaño libro, para que nos sirva como marca páginas en cualquier libro donde lo queramos utilizar.
2- COSEMOS LA GOMA ELÁSTICA
Ahora procedemos a coser los dos extremos de la goma elástica para que nos quede una sola goma rectangular, (este paso lo haremos los padres, niños y aguja e hilo nunca es una buena combinación).
3- PEGAMOS LAS HOJAS DE FIELTRO
Para hacer este marca páginas más otoñal nosotras elegimos decorarlo con dos hojas de árbol de fieltro, con la ayuda de la cola blanca vamos a pegar estas dos hojas, una con la otra, poniendo en medio la goma elástica como si se tratará de un bocadillo. Estas hojas decorarán nuestro marca páginas y quedará muy bonito.
Una vez las hemos pegado con la cola blanca, le ponemos unos sargentos para que se peguen bien y las dejamos secar 24h.
Y ya tenemos nuestro otoñal marca páginas preparado para ser utilizado.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".