Comenzamos con el pie de teflón: Es perfecto para coser telas difíciles de desplazarse como el nylon, pvc, vinilo, PUL, etc... Principalmente este prensatelas lo utilizaremos en telas que no retengan la puntada.
Pie de patchwork 1/4: Este prensatelas se usa para coser tejidos muy finos y resbaladizos. Alineado el margen con el borde del prensatelas lograremos un margen de 1/4" muy preciso. La forma de este pie evita que la tela se hunda cuando pasa por la aguja.
Pie de Rodillo: Este prensatelas lleva incorporado un rodillo grande y posteriormente otros más pequeños que facilitan el desplazamiento de la tela. Se usan para telas semipesadas, cuero o vinilo.
Pie para cremallera invisible: Su función es conseguir una próximidad a los dientes de la cremallera y así lograr ese efecto invisible.
Pie de caracolillo: Sirven para crear dobladillos muy estrechos. Dobla la tela en sí misma mientras la máquina va cosiendo el borde al mismo tiempo. Quedan unos trabajos excepcionales. El resultado es genial para hacer terminaciones de faldas, pañuelos o cualquier prenda vaporosa.