Los papeles de scrapbooking mas bonitos, by Lady Desidia

Papeles de scrapbooking La Mas Bonita


He empezado a escribir este post ya tres veces, escribo la primera frase, y…borro, la escribo y borro, la vuelvo a escribir…, Es una de las primeras veces que no se como empezar!

Por que estoy tan feliz que no se como transmitirlo. Es como cuando era una niña y hacia clase de piano, yo quería a toda costa un piano, y mi padre me decía que cuando practicase y supiese tocarlo bien, entonces me compraría un piano.

Y bueno, el día que llego el piano, me puse a llorar y a abrazar a mis padres porque no me lo podía creer, tenia uno de mis sueños cumplido, después del esfuerzo, llego la recomprensa!

Y hoy os vengo a contar lo mismo, de hecho también he llorado, de emoción, de alegría, de saber que el esfuerzo ha valido la pena, de que todo esto tiene mucho sentido.

Quiero presentaros nuestro último sueño conseguido, la unión de el arte de Lady Desidia y el mundo del Scrap, para conseguir un producto único, bonito, creado por nosotros y sobre todo diferente.

Para mi es un sueño cumplido, porque sigo a Vanessa desde hace años, compro sus diseños, su ropa, me gusta todo lo que hace. Así que cuando pensé en la posible colaboración con ella para el mundo craft, y ella aceptó, no me lo podía creer.

Lady Desidia es única y especial, como sus diseños, y por eso ha conseguido una colección de papeles únicos y especiales.

Lo que vais a encontrar en esta colección son sus dibujos, sus niñas de pelo largo enredado en miles de cosas imposibles, flores, animales, un mundo mágico donde dejas volar la imaginación.

La colección está compuesta por 8 papeles a doble cara impresos en papel de Scrapbooking de 225gr en acabado mate de la mejor calidad.

Aquí os dejo con algunos de ellos.

La Mas bonita Scrapbooking by Lady Desidia


La mas bonita by Lady desidia


Los pájaros, los ciervos y los vegetales son el sello característico de sus dibujos.

La mas bonita by Lady Desidia


Esta página es ideal para scrapear, etiquetas ideales con los principales motivos de sus diseños.

La mas bonita by Lady Desidia


En los sellos no podían faltar sus ciervos, los pájaros, las banderolas, las tacitas… Son el complemento ideal para la colección.

Sellos lady Desidia La Mas bonita


 

También hemos producido un mini libro de 16 papeles de 15X15. en el que podéis encontrar dos unidades de cada modelo de papel.

Mini album Lady Desidia


Por ultimo solo quiero deciros que estamos felices como perdices, gracias a todas las muestras de cariño y a los mensajes, y la cantidad de peticiones que estamos teniendo de esta colección, tanto de tiendas españolas como tiendas europeas y grandes marcas americanas que pronto disfrutarán de ella como nosotros.

Agotada casi la primera impresión de esta maravillosa colección, procederemos a la segunda en breve.

Por ello si eres profesional y quieres distribuirla en tu tienda puedes hacerlo ahora poniéndote en contacto con nuestro departamento de ventas al mayor.

Y si eres particular puedes hacer tu reserva de papeles a través de la web.

Coleccion La mAs BOnita


Finalmente daros las gracias por leerme y seguir este blog, gracias a Lady Desidia por aceptar trabajar con nosotros porque el éxito de este proyecto son sus dibujos.

Gracias a Laura y Belén de DIY Show porque nos animaron con este proyecto y nos unieron en su feria. Que por cierto no os podéis perder este mes de Marzo del 21 al 23 en el palacio de Neptuno, donde encontrareis esta colección en el Stand de Lady Desidia en primicia.

Gracias a todos los que estáis ahí leyendo , porque sois la razón por la que yo estoy aquí escribiendo. Perdonad si estoy demasiado sensible, pero estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, esto no ha hecho mas que empezar, así que no os perdáis nada…

Besos

Esther

Esther on Google+

The post Los papeles de scrapbooking mas bonitos, by Lady Desidia appeared first on Mummy Crafts.

Fuente: este post proviene de Mummy Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general album amy tangerine ...

Buenas a tod@s! Hoy os traigo algo que he preparado con mucho cariño para un taller muy especial que realizaremos con la colección completa de Lady Desidia en Mummy Crafts. Es un álbum de 18x18cm con pastas de cartón que forraremos y lomo de piel, con la estructura interior cosida. Aquí os dejo el interior del álbum para que veáis lo que vamos a hacer. Como podréis ver, trabajaremos ...

general scrapbooking Álbum ...

  Mini “Tu & Yo” Buenos días! para celebrar este Blog Hop La mas Bonita by Lady Desidia and Kds, yo he propuesto un álbum muy patchword. Es todo un honor para nosotros participar e un blog hop que organiza Kits de Somni , y los demás participantes, así que esperamos hacerlo bien y que os guste a demás lo hacemos para celebrar la presentación de nuestra primera colección junto a Lady De ...

general scrapbooking la mas bonita by lady desidia ...

Hoy quiero presentaros este evento especial. Queremos presentar nuestra queridísima colección “La más bonita ” by Lady Desidia, y no se nos ha ocurrido otra cosa que pasar un sábado haciendo crafts con un profesor de excepción y nuestra diseñadora favorita. Queríamos hacer algo familiar, próximo, agradable, a gustito… lo que nos gusta a nosotros vamos. Una jornada de scrap de la ...

ideas diy artista descubriendo ...

¡Buenos días!¿Cómo van estos días de lluvia y de fresco? Nosotras de momento lo llevamos bastante bien, aunque es verdad que fastidia un poco cuando ves que la lluvia también aparecerá durante el fin de semana... ays, el otoño... Pero bueno, vamos a dejar de hablar del tiempo, que hoy estamos aquí para alegraros un poquito el viernes y traeros una nueva entrega de Descubriendo a... ¿Y quién es L ...

general scrapbooking sin categoría ...

Los papeles de la colección La más Bonita de Lady Desidia, son perfectos para elaborar proyectos con técnicas de Scrapbooking, sin utilizar fotografías, ya que las muñecas son geniales para recortarlas y utilizarlas como elemento principal en la composición. He realizado un sencillo marco de fotos decorado, utilizando los papeles de esta colección y añadiendo unas letras de foam y unos brillantes ...

general scrapbooking l.o. ...

Soy Cristina Valenzuela. Si me conocéis desde hace poco me habréis visto hacer tarjetas y tarjetas, y poco más. Han pasado dos años desde que hice mi última página de Scrapbooking, o Layout. En cuanto vi estos papeles de la colección La Más Bonita, de Lady Desidia tenía ganas de hacer una página con ellos, y espero que no sea la última. De momento me he atrevido a cortar los elementos decorativos ...

papel eva lo ...

Eva nos va a enseñar hoy muuuuuchas Cosas. Primero cómo aprovechar restos de papeles y recortes que nos van quedando de otros proyectos y da pena tirar. A continuacion nos va a enseñar a hacer flores de papel, después ...... Mejor vamos a ver lo que ella misma nos cuenta: ¡Hola de nuevo! Estoy encantada de estar otra vez aquí, en este fabuloso blog donde reina la creatividad y el ingenio, jejejej ...

papel carpetas cartonnage ...

Hola, hoy os traigo algo que siendo de scrap y de cartonaje, también podíamos englobarlo dentro de un apartado de almacenaje. Es una nueva carpeta con un tamaño especial, especial para papeles de scrapbooking. Con fuelle, para aumentar la capacidad de almacenaje de estos, o para llevar a los talleres o reuniones scraperas que asistas. Elaborada con un bonito papel de G. Tassotti con temática & ...

papelería redecorar scrapbooking ...

Esta primavera me ha traído ganas de aprovechar los días de lluvia, y volver a hacer manualidades. Y la verdad que ya lo echaba de menos. Hoy te muestro en vídeo cómo he redecorado un viejo archivador de tamaño medio (entre A4 y A5), con collages y papel de scrapbooking. Mi idea es aprovechar este archivador, que no tiene buen tamaño para apuntes, para guardar los datos de contacto de mis penp ...

papel mini album

Hoy os traigo algo diferente. Y consiste en un proyecto como DT invitada de nuestra amiga Sandra. Sandra se presentó a nuestro casting para ampliar nuestro equipo. No fue seleccionada, no por porque su trabajo no lo valga, a la vista está. Pero de todas formas, nos ha quedado su nombre en la retaguardia. Si queréis saber un poquito más de ella, podéis mirar por aquí Y el mini album que nos ha hech ...