Lo se, acabo de despertar en vosotros profundos sentimientos de envidia pero no puedo evitarlo, me encanta el verano. ¡¡¡Ay el verano!!! Estos meses de calor nos invitan de forma natural a vivir experiencias, aprender cosas nuevas, compartir momentos con los amigos o conocer gente interesante. En verano vestimos diferente, escuchamos música diferente, probamos cosas nuevas y como culmen máximo, en verano retomamos esa larga lista que todos tenemos de "Tareas pendientes" en las que tenéis escrito con total certeza algo así como "Redecorar la casa"
Que levante la mano, bueno, mejor que escriba un comentario, quien tenga en su lista un epígrafe subrayado que os recuerda que hay que cambiar el salón, darle un nuevo aspecto a la terraza, cambiar el estilo de la habitación o terminar ese proyecto de bricolaje que tienes a medias desde el pasado octubre.Somos así, no podemos evitarlo, yo la primera y este verano me he propuesto cumplir a rajatabla mi lista de tareas (Con muchas ganas todo hay que decirlo). Si os unís a mi reto voy a echaros un cable inspiracional.He descubierto Westwinguna web que hace las delicias de cualquier aficionado a la decoración y el buen gusto.
Con permiso de los amigos de Westwing voy a hacer referencia a susMust-have del verano Las tendencias que este verano no nos podemos perder. Empecemos por el principio.
¿Sabías que el color del año 2015 es el marsala? Un tono rojizo con cierto toque vintage. Lo dice Pantone y podéis encontrarlo por todos sitios, aquí tenéis algunas ideas . Pero no sólo de rojo vive el verano, la clave está en combinar. Se llevan los tonos camel para las zonas de dormitorio y los flúor para darle vida a los espacios.
Podemos jugar con las texturas, como el mimbre, el algodón o la rafia y sobre todo con los estilos. El boho y el industrial están creando escuela en los últimos meses. Buscando el equilibrio, la mezcla de estilos es ideal para renovar la decoración de tu casa y qué queréis que os diga, este año me gustan mucho las tendencias. Dejo a los expertos para que os cuentenmás detalles y os inspiren en vuestras reformas.
Es hora de vestirse para salir a la playa ¿O mejor a la montaña? Sea como sea este verano vístete de tejano. El vaquero nunca muere. Rescata de tu armario las faldas largas y los crop top porque son tendencias de moda 2015 así como los estampados geométricos y los cuadros enormes. Las alpargatas de esparto y las sandalias romanas? Mi fuerte nunca ha sido la moda pero de nuevo las tendencias de este año me encantan. Más tendencias imprescindibles
De gustos musicales no hay nada escrito pero si pones la radio este verano mientras llevas a cabo tus proyectos de decoración vas a escuchar Summer – Calvin Harris,Happy – Pharrel Williams o Are you with me – Lost frequencies? aunque yo sin duda me quedo con los clásicos
Que ganas de verano? Atención festivaleros y festivaleras porque para todo hay tiempo en verano y aquí tenéis unmapa de festivalesque os van a hacer bailar. ¿Quién se apunta?
Y para rematar este post inspiracional para el verano he dejado para el final lo mejor de todo. Un verano delicioso, y fresquito, dulce o salado, lo que más os guste.
¿Habéis probado una ensalada de salmón con melón? ¿O un sorbete de cava con limón? Yo me apunto estas recetas porque en verano hay que disfrutar con todos los sentidos, eso sí, la de salmorejo es mi preferida por excelencia y no falta en casa al menos una vez por semana en esta época.
¡¡Ay verano que bonito eres y la de planes que tengo para hacer contigo!! Estos meses voy a hacer reformas en todos los sentidos y El invernadero no se escapa. En julio y agosto vamos a preparar nuestra tienda online para lanzar en septiembre y voy a hacer una buena reforma en la web con nuevos contenidos y un montón de ideas.