Mis reglas para intentar serlo son estas:
-No decir palabrotas y hablar con la ese.....ya sabéis ni murcianos, ni de la mancha podéis serlo (de esta me dejan sin sección)
- Tener dos consejeros del amor que te acompañen al programa de un príncipe para Alba o un príncipe para Triana.
-Ir siempre de punta en blanco , prohibido morderse las uñas de las manos y de los pies , sacarse mocos cuando piensas que no te ve nadie ,y caminar por el suelo ,no andar que queda mas vulgar,con la espalda y la cabeza bien erguida .....¡ah! Y meter barriga, super importantísimo.
3 requisitos que si los cumplimos podemos pasar a la siguiente fase.
La fase de prohibiciones:
Para una princesa esta terminantemente prohibido aceptar manzanas de ancianas(pueden estar envenenadas), no jugar a ser tejedoras y no tocar las ruedas de hilar(te pueden hacer dormir para siempre) mantenerse lo mas alejada posible de los pulpos marinos (corres riesgo de perder tu voz) y por último no bajes las escaleras corriendo con tacones (pierdes un zapato seguro),está todo demostrado.
Cuando esto se tiene claro ya estas a un paso para conseguirlo, hay que comprarse un castillo, o mejor aun ,como son tiempos de crisis, meterse de ocupas en el palacio real, y dar una oportunidad, a cada uno de los guardias, de ser ese sapo que se convirtió en príncipe.
Como diría el de art atacks ...¡fácil y sencillo!
¡Y anda que no mola! Se comprarán cada una de ellas una varita mágica y ese es el fin de los problemas de dinero, vestidos de Miss Clementina, de Carmen Teberner , Foque y Miranda; todos a la altura de las circunstancias .
Carmen Taberner
Foque
Miss Clementina
Miranda
Todos una verdadera pasada.
Aunque en estas edades si les preguntamos a ellas y les decimos elige el vestido de princesa que más te guste , aparecen como una princesa de cuento.
Y para los chicos que quieran ser príncipe , ya sabéis....ser guardia del palacio real de Madrid y esperar que una chica con vistas a princesa te elija.
El último consejo que os doy es...¡Cuidado con la bruja!
Y ahora sí me despido como la ocasión lo merece...¡COLORÍN; COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO!