-Una devolver lo máximo posible.....Y el demonio de mi conciencia entró en juego :_imposible ya se ha pasado el plazo de devolución, te has arruinado comprando ropa para nada , la próxima vez lo miras antes, vamos todo un encanto.
_Y dos irme a Yecla a comprarme un armario de pared a pared lacado en blanco que combine con el otro que ya tengo (porque todo tiene que combinar en la vida), antes de que la puerta salte como el tapón del cava en Navidad.
¡Pues no había otra!no quiero ver un titular en los periódicos que ponga: EL CÚMULO EXAGERADO DE ROPA INFANTIL ESTA CONSIDERADO COMO UNA BOMBA CASERA MUY PELIGROSA. ¡Para Yecla que nos vamos!
Elección del modelito de las peques. Abrí la puerta con mucho cuidado y saque varios conjuntos posibles a presión mientras las perchas se enganchaban unas con otras.
Esto de tener tanto complica la elección.Todos los que saqué eran bastante informales, no quería que el dependiente pensara que tenemos mucha pasta y se tirara a lo más caro, esta vez a pasar desapercibidas pero en mi estilo. Vamos allá ¡pito pito, golgorito, donde vas tu tan bonito, a la era verdadera, pin , pon, fu-e-ra!. ¡Me encantó el que tocó!, Alba una camisa de cuadros coloridos muy veraniega de H&M, con una falda vaquera de Lefftis muy ponible, y Triana una short haciendo juego con la camisa de Alba,con una camisa vaquera también de H&M. Ambas con unas merceditas de lona marinas y lazo marino en el pelo (que no falte) quedó ideal.
Ya estaban listas las dos para ir cómodas en el viaje.
Por si os interesa saberlo ahora tengo un armario que caben las colecciones enteras, lo que cada vez está mas vacía es la caja fuerte, pero todo efecto tiene su causa.