¡Estamos en feria! ¡La feria de abril!.
Es fecha de alegría, color, guitarras, castañuelas y taconeos .Me encanta Sevilla y me encanta su fiesta, y eso que soy alicantina (borracha y fina), por eso, hoy vamos a imaginar que pasamos el día en una de sus casetas bailando, cantando y bebiendo rebujíto (mmmm.....).
Cómo me gustaría ponerme un vestido de flamenca de esos tan monos que diseña Vicky Martín Berrocal,entrar en calesa con la Pantoja por la impresionante puerta de luces,echarme unas risas con los Morancos y cantar sevillanas con los ecos del rocio ¡¡¡OOOOOOLÉÉÉÉ!!!....se me ponen los pelos como escarpias.....¡que emoción!
Esperad, lo de la Pantoja voy a cambiarlo por Sergio Ramos y compañía...(acabo de ver esta foto y una no es de piedra)
Por otro lado, no me gustaría nada encontrarme a jesulín cantando el toa , toa, toa ,a Paquirrín tocando un tema tecno hause para promocionarse, y mucho menos al cuñaaaaaaaaoooooo sonriéndome ..¡bajada de glamour total!, pero son riesgos que una tiene que correr.
El look andaluz de mis nenas estaría clarísimo..vestido tonos blanco y rojo que nunca falla, perfecta combinación de colores.Y esta fiesta pide complementos que representen a Andalucía. En este caso yo elegiría una rosa roja en el pelo para Alba y para Triana (muy acertado su nombre ) un abanico pintado a mano muy especial para mi, quien haya venido a mi boda sabrá por qué.
El vestido de Miranda de little kings alcoy, allí encuentras para todos los estilos.Es como la novia en la boda o el muerto en el entierro pero en este caso quedaría mas salaó decir que es como la peineta hecha a medida de la Martirio....aquí os presento a mis flamenquitas y¡¡¡ viva la madre que las parió!!!!
Espero tener vacaciones al año que viene y poder ir, sino miraré el lado positivo y volveré a imaginármelo.
¡Que paséis una feliz feria de abril !