A continuación te damos una guía para que cheques lo que tu cabello dice de ti.
Negro. El color oscuro realza nuestras facciones, por lo general, es típico de una chica sensual de carácter fuerte, muy apasionada e intensa. Rubio. El rubio por el contrario, suaviza las facciones, es propio de una chica dulce, optimista, inocente y delicada. Castaño. El castaño nos dice que buscas pasar desapercibida, es un color discreto pero también propio de alguien sofisticada y elegante. Pelirrojo. El cabello rojo aporta mucha vida y energía, se asocia a una personalidad exótica, divertida y muy activa.
Rizos. El cabello rizado no dice por ejemplo que te cuesta dejar atrás el pasado, y que continuamente estás volviendo la vista a él. Lacio. Te cuesta trabajo expresarte, eres una persona práctica y muy trabajadora. Las que buscan alaciar su cabello quieren dejar el pasado y seguir adelante. Ondulado. El cabello ondulado es propio de una chica simpática, agradable y muy amiguera.
Largo. Eres una chica femenina, sensible, apasionada y romántica. Corto. Eres práctica y no te gusta perder tiempo dando rodeos a las cosas, eres aventada y no temes experimentar cosas nuevas. Al hombro. Eres sincera, versátil, dinámica y autosuficiente, tratas de buscar el equilibrio en tu vida. ¿Qué es lo que tu cabello dice de ti?