¡Ay! Qué ganas tenía de que llegase este día... hoy termino de trabajar tras dos meses "puteada", por lo que obviamente, estoy de vacaciones. ¿Y qué mejor forma de empezarlas? Pues yéndome de viaje con mi chico a Alemania :D Voy acompañándolo en su trabajo, pero tenía tantas ganas de este viaje...
Voy al grano que me largo por las ramas... jajaja
Hoy vengo para enseñarte el último pedido que he tejido. Se trata de un pedido formado por 3 llaveros a cada cuál más distinto.
El jabalí es el segundo que tejo, el primero puedes verlo aquí. Este ha quedado algo más chiquitito porque para el color marrón he utilizado Lanas Stop Sur, la misma de siempre.
Nemo ha sido el primer pececito que ha pasado por mis agujas. Al principio no tenía ni idea de como hacerlo, pero recordé los pececillos de El Gallo Bermejo, el cual modifiqué un poquito porque no me cogían todos los colores de Nemo. Espero que ha su dueño le guste :)
Y para finalizar, una clave de sol en amigurumi. Ay, como me costó visualizarlo en mi cabeza... Pero al final fue sencillo: tejer un "tubito" de 6 puntos de ancho en color negro, y al conseguir el largo deseado, meter un limpiapipas en su interior (esto cuesta lo suyo...).
¿Qué me dices, ha quedado bien?
¡Por cierto! He mejorado el packaging de los pedidos, ahora irán envueltos en papel celofan transparente con una etiqueta de AMIGUSHOP con el nuevo logo y todos los datos de contacto en el reverso, incluido el whatsapp. Espero haber hecho bien ;)
Bueno, y por ahora eso es todo. No estaré por aquí en un par de semanas por lo de mi viaje y tal... ¡te aviso en cuanto vuelva a estar disponible!
Muchos besos, Irene.