Linos para tejer

Si pensamos en un tejido para el verano, sin duda ése es el lino. Fresco, ligero y muy liviano para sobrevivir a las altas temperaturas que se avecinan. A su vez, podemos establecer un símil con el lino para tejer. También muy ligero para la época estival. Siempre nos cuesta (algo) más tejernos prendas de verano, pero con el lino es muy fácil porque no es para nada pesado de llevar.

Esta temporada, tenemos tres tipos de lino em diferentes texturas. Id pensando cuál es vuestro preferido para tejeros ese top veraniego porque empezamos ya la ronda!

Natura Linen de DMC. La composición de este lino es de: 58% lino, 26% viscosa y 16% algodón. Podéis elegir el color que más os guste aquí ¡hay ocho! y además, podéis tejeros esta camiseta de verano con nuestro patrón gratuito. ¿Os animáis?


Linen Natura DMC
Puro Lino de Silke. Es perfecto por su consistencia para sombreros y bolsos ya que es 100% lino. ¿Una pamela de verano? ¿Un clutch para una boda? El lino también es apto para los complementos de verano. Puro lino rosa o puro lino granate. ¡Corre que vuelan!


Lino 100%
Novo lino de Valeria di Roma. Su composición es de: 70 % acrílico y 30 % lino. El año pasado nos tejimos una camiseta con el color teja y es super fresquita. ¿Qué os parece?


Top de Novo Lino
Nosotras ya os hemos mostrado los linos para tejer, ahora solo tenéis que elegir qué tipo de lino y qué color y empezar nueva labor en nuestras clases de punto, ¿por qué no?

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos