comunidades

Libros reciclados estilo farmhouse



Libros reciclados estilo farmhouse

Buenos días crafters!
Esta semana continuamos con el especial de "Decoración farmhouse" y el diy de hoy hacemos un reciclaje de libros para complementar los elementos de los post anteriores.
Ya os conté en el post de la bandeja alistonada y el conejo blanco de cartón que este estilo se caracteriza por una paleta de blanco y negro y tela de cuadros vichy en la misma gama.

Y como las semanas anteriores para lograr este efecto de "maderas envejecidas" vamos a usar la pintura a la tiza blanco nieve de amelie y la cera negra de Cadence para dar ese efecto rústico desgastado.



Recordad que podéis encontrar esta cera y todos los materiales de hoy en



Paso a Paso

1. Necesitamos unos 3 libros de segunda mano que podamos reciclar, no muy grandes y de lomo un poco ancho, más o menos del mismo tamaño. Vamos a dar unas 2 manos de chalk paint blanco nieve de Amelie (o hasta que cubra bien, dependerá de los colores de las portadas)


2. Una vez seca la pintura a la tiza podemos dar el efecto envejecido en los bordes con la cera negra de Cadence, tal y como os enseñe en los post anteriores, con un pincel y un trapo limpio o esponja "en seco".


3. Para este paso podéis usar unos sellos de letras o como en mi caso unos "sellos/moldes" para galletas y fondant (los tenéis en Amazon) me gustan más por la forma y acabado que dejan, un aspecto como de máquina de escribir antigua.

En uno de los laterales de los lomos vamos a estampar palabras o frases y al otro lado vamos a atarlos usando arpillera blanca, cuerda de yute y un tozo de cinta de cuadros vichy en negro.



Colocamos en un rinconcito de casa junto con algunos elementos a juego y listo.
Para esta temporada pueden ser con temática de Pascua como en la foto, pero para el resto del año podemos usar por ejemplo: cámaras de fotos antiguas, tocadiscos o máquinas de escribir... ya os enseñaré más fotos por instagram^^
Qué tal? os gusta la propuesta de esta semana para reciclar libros? qué os parece este tipo de decoración Farmhouse? Contadme! ya sabéis que me encanta leeros ≧ᴥ≦



ʕ•́ᴥ•̀ʔ Y con esta propuesta me uno al reto Recicla y crea de nuestra querida Anna Llansa pasaros por su blog para ver al resto de propuestas chulas ;)

Reto Handmade "Conejitos" hasta el día 31 de Marzo. - Tema de abril: Abejas y Miel ^^

CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras en colaboración con:

DESCUENTO PARA CREAR JABONES ARTESANALES - Tienda Artemanía


DESCUENTOS EN TROQUELES y SCRAPBOOK - Tienda Inlovearts

http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.html
http://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html


Un beso! y cuidaros mucho!!


Fuente: este post proviene de Little Kimono Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos