Buenos días crafters, ya llegamos a la recta final del año y lo despedidos con el último DIY en compañía cómo no? de uno de los musos del blog... Totoro!! ≧ᴥ≦
Es un diy express muy fácil y rápido para decorar como elemento único o para usar en portadas de álbumes o bullets, vamos a trabajar con siluetas de madera y lo haremos en compañía de Artemanía mi tienda favorita de manualidades^^ y de su catálogo de siluetas para decorar me he decantado por una estrella de chopo y una silueta de ramas como base de la composición.
Estas figuras las podemos usar al natural como ya os enseñe en la casita de llama, pintadas con clak paint en el bastidor de zorrito o como lo haremos hoy con chalk, americana metalizada y gesso.
NECESITAREMOS:
Estrella de chopo 20x20cm
Chalk Paint Amelie
Gesso blanco
Plantilla
Silueta marco ramas
Flores Little Birdies
PASO A PASO:
1. Primero aplicamos la chalk paint, yo usé el color "Pétalo" de Amelie y dejamos secar.
Para experimentar^^ como iba a usar la figura de Totoro que es gris, intenté integrar un poco el fondo con la figura, dándole un toque de plata en el fondo y los bordes usando pintura Americana Decoart metalizada y una esponja.
2. A continuación para darle un toque de blanco al fondo para resaltar ciertas zonas apliqué gesso. Utilicé una plantilla para dar las formas, tenéis variedad de diseños para elegir en la tienda, a mí me ha encantado esta plantilla de Cadence porque trae varios motivos con los que se pueden "jugar y combinar" sin necesidad de invertir en varias plantillas.
3. Colocamos el marco de ramas sobre la estrella (ya sea al natural o como en mi caso que la he pintado de oro metalizado) nuestro elemento central dentro del marco, en este caso es un Totoro^^ de goma, pero podéis usar también siluetas de scrap, figuras de madera, de fimo o incluso fotos... y algunas letras de madera, éstas las pinté en blanco.
4. Una cinta de rafia, unas flores de Little Birdies en color blanco (de las cuales ya os dije que me declaro fan total