Supongo que a muchas personas les pasa lo mismo que a mi... con esto de la vida virtual y tantas páginas que "necesitamos", también necesitamos las"claves" para tener acceso a ellas.
Recuerdo la época en que sólo tomaba el computador para jugar a "solitario", tenia ya un correo electrónico pero lo usaba poco porque de mis amistades pocas lo usaban... Alli ya necesitaba una clave!
Luego el progreso WEB nos avasalló! nos bombardeó! y la vida dió un cambio de 360°... primero pedian una clave sencilla, una palabra, luego que si debe llevar también un símbolo, que si también números, que si uno no es suficiente, que más de 8 caracteres...uf! sigo? no, para qué, si ya todos conocemos esta historia. El caso es que cuando me di cuenta tenia un montón de claves, todas anotaditas en "post its" (papelitos) porque con lo despistada que soy...
"En casa de herrero cuchillo de palo"? no señor! ya habia visto esta idea varias veces por aqui y por allá, y el pasado finde decidí de una vez por todas, hacerme mi librito de claves!
Nada más fácil; asi que le pedí a mi hijo que en su escuela de diseño me sacara las copias en cartulina gruesa y ya sólo me quedaba recortar, hacer las tapas y anillar. Cosa de coser y cantar, digo cortar y pegar!
Esta claro que mi librito será "sólo para mis ojos" de ahí que esté tapadito (jijiji) lo interesante es que cuando lo tenia listo, decidí ir cortando, tipo "indice" y colocando por orden alfabético mis "sitios web" pues asi todo irá más rápido a la hora de buscar. Lo he llenado a lápiz porque a veces esas benditas claves hay que cambiarlas!. Y con anillas se me hace más fácil por si quiero quitar o adjuntar páginas.
Si te pasa lo mismo y te enmarañas con las claves, pues no hay nada más fácil de hacer, de todas formas, aqui te dejo un enlace a un video tutorial de uno de estos libritos que encontré en You tube.
Que tengas un feliz casi finde!!GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!