Libro de Firmas de Comunión: Álvaro

Hoy os traigo el último libro de firmas de Comunión de esta temporada y, quizás, el más importante de todos los que he hecho hasta ahora.

Tengo una tía que es solo unos años mayor que yo, así que, como era de esperar, tengo dos primos a los que yo les saco varias décadas. Este año, mi primo Álvaro ha hecho la Comunión. Parece que fuera ayer cuando esperaba impaciente, en el hospital, a verle la carita el día que nació. ¡¡Es increíble lo rápido que crecen!!

Así que decidí que mi regalo sería el libro de firmas en el que todos los que estuviésemos con él en su gran día pudiéramos dejarle unas palabras.

Los colores, sus preferidos: verde y azul. Y muchos detalles por dentro para que le quedara un recuerdo precioso de ese día. Aquí os dejo las fotos, aunque he de decir que, a pesar de que lo intenté, no quedé del todo satisfecha con ellas. En las manos es muchísimo más bonito, pero bueno.




Como siempre, abogué por la sencillez ante todo. Detalles llamativos más por los contrastes que por la cantidad de ellos. Ya sabéis lo partidaria que soy del menos es más.



A los niños de Comunión siempre les hace mucha ilusión rellenar estas tarjetas en las que se recopilan todos los datos relativos a su día, por lo tanto, no podía faltarle una.





La primera página fue la que más quebraderos de cabeza me dio. Quise darle un toque diferente al cierre de imán, así que se me ocurrió este adorno que sirviera como tal. Y, para mantener la temática, coloqué ese cáliz que corté con la Cameo.



Por dentro, una foto suya y una frase en la que recogiera lo que podría sentir él en un día tan importante (de ahí mis quebraderos de cabeza con esta página).



La dos páginas siguientes, como siempre, llevan muy poquita decoración, para que después de la comunión pueda colocar las fotos que más le gusten de la celebración.





Y, por último, una oración acompañada de varios adornos que la realcen. En este caso, un cáliz dentro de un círculo festoneado y la frase "Recibí la PRIMERA COMUNIÓN".




Como ya viene siendo costumbre en mis últimos libros de firmas. quise presentarlo en una cajita que decoré respetando la misma paleta de color.


Mi mayor satisfacción fue saber que le gustó mi regalo. Al principio pareció no prestarle atención, pero me emocionó mucho verle, cuando ya solo quedábamos unos cuantos, sentadito solo, leyendo lo que todos le habíamos escrito. Solo por esto, las horas que dediqué a hacerlo merecieron muchísimo la pena.
Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado y, si os apetece, que me dejéis un comentario.
¡¡Gracias por la visita!!
Fuente: este post proviene de ManualizART, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Ay, ay, ay! Sé que este post seguramente te pilla tan de sorpresa como a mí. A veces el ritmo de vida que llevamos nos supera y tenemos que "aparcar" un poco lo que nos gusta (muy a nuestro ...

¡¡Hola de nuevo!! ¿Qué tal habéis comenzado el año? Yo, con muchas ganas de hacer cosas. No sé, pero de un tiempo a esta parte, cada vez que comienza un nuevo año me da un subidón de energía y de quer ...

Después de este gran parón bloggero, vuelvo con varias cositas que he ido haciendo pero no os he enseñado. Tampoco es que haya hecho mucho scrap en estos meses, porque no he tenido ni al tiempo ni a l ...

¡Buenas y calurosas tardes! Hoy os dejo la última serie de ATCs del inter anual al que me apunté. Aunque en principio mi intención era llegar hasta diciembre, el mogollón de trabajo y/o quebraderos de ...

Recomendamos