Así que voy a ver si le doy un poco de vida, que tengo bastante que enseñar.
Hoy os traigo una libreta que me encargaron, y con la que terminé muy satisfecha. Tuve libertad total para elegir formato, papel y demás. Y trabajar así es estupendo por un lado, pero peligroso por otro. Porque el gusto de cada persona es muy particular, y corres el riesgo de defraudar. Aunque es esta ocasión acerté.
La libreta mide 17x22 centímetros, perfecta para tener sobre una mesa de escritorio.Y aunque las fotos no son muy buenas, fiaros de la descripción que os hago, que os prometo que no miento:
El lomo está forrado con tela de encuadernar color vino. El papel, que me parece una preciosidad, es de Graphiche Tassotti. Lo tenía hace tiempo, esperando encontrarle ubicación. Para cerrarla puse dos trozos de lazo de organza granate, rematados con dos medios troqueles de cartulina formando un triángulo. De esta manera, no se deshilacha al barir y cerrar la libreta.
El nombre está colocado sobre dos troqueles de scallop ovalados, todo ello hecho con la Craft Robo. A las letras les puse una generosa capa de Glossy Accents para darles volumen y brillo.
Y le puse un lazo separador de hojas con una llavecita en el extremo, y cantoneras doradas.
No hice fotos del interior, ahora no sé muy bien por qué. Pero os cuento que las tapas llevaban bolsillos para poner papeles o tarjetas, y sellos con aire vintage.
Me contaron que gustó mucho, y eso me alegra.
Espero que todo os vaya aceptablemente bien, y que disfrutéis con estas cosas que os enseño. Un abrazo enorme.