LAS COSAS DE MARTAO Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LIBRETA NAVIDEÑA

Hola, hola. ¿Cómo os va todo? Espero que bien, y que no os hayáis visto envueltas en el follón de los aereopuertos provocado por los controladores aéreos españoles. Sólo pensar en las pérdidas que ha supuesto, tanto materiales como personales, y en la imagen de país que hemos dado al exterior, se me pone el pelo de punta.
Yo, como estoy recuperándome de mi reciente operación, no me he movido a ningún lado. Y he aprovechado el tiempo para hacer bastantes trabajitos, que os iré enseñando poco a poco. Además, quiero agradeceros los cariñosos mensajes que me habéis dejado en mi última entrada. Es muy gratificante leeros, de verdad.

El primero de ellos es una sencilla libreta navideña. Quería hacerme alguna con estos motivos para apuntar en ella cosas relacionadas con estas fechas. Y como voy a participar en un taller para hacer centros de mesa navideños, pensé que era el momento.
Al principio, la hice muy sencilla. Únicamente los papeles para forrar y nada más. Pero ya sabéis cómo es esto del scrap: Cuanto más miras una cosa, más posibilidades le ves. Y te la imaginas con más adornos, con más apliques... Y no me he podido resistir.
Aún así, creo que no la he cargado demasiado, ya que quiero que sea práctica y que me dure mucho tiempo. Y éste es el resultado final:


El papel con el que he forrado las tapas pertenece a Grafiche Tassotti, una de las firmas de papeles italianos que me tiene entusiamada. Son algo más gruesos que el papel de regalo, pero menos que el de scrap, y son perrfectos para este tipo de trabajos. Y he comprado cuatro modelos distintos de Navidad que son una belleza.
Además, he puesto ilustraciones de las colecciones de Navidad de Graphic 45, piquillo rojo con un brad navideño en la junta de las dos tiras, y varias lazadas y adornitos que no impiden abrir con facilidad la libreta.
Está claro que yo me tengo que aplicar lo de "Antes muerta que sencilla..."
Espero que os guste, y que os sirva como idea para algún regalo navideño.
Un abrazo para todas, y nos vemos pronto, que tengo más cositas que enseñaros.


Fuente: este post proviene de LAS COSAS DE MARTAO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EXPLODING BOXES

Hola, hola. Parezco el caballo del malo de lo retrasada que voy con las entradas al blog. Ésta debería haberla publicado el pasado mes de diciembre, ya que corresponde a dos exploding boxes o cajas ex ...

ÁLBUM TRAVEL LONDRES

Hola, hola. Después de un largo parón, voy a ver si me pongo al día enseñando unos cuántos trabajos. Hoy os muestro un álbum sencillo pero con un resultado estupendo. Fue el modelo para un taller que ...

MÁS TARJETAS

Hola, hola. Voy a ser tan breve en la explicación de este post como lo he sido en el título. No queda nada para Navidad, y me quedan basantes tarjetas por enseñaros.Así que os dejo con ellas: Si ...

LA NAVIDAD A LAS PUERTAS

Hola, hola. Hoy os enseño cuatro versiones de una tarjeta de Navidad con la misma imagen, una puerta preciosa. El cambio de papeles de scrap y la forma de la tarjeta hace que se parezcan, pero sean a ...

Etiquetas: general

Recomendamos