Yo, como estoy recuperándome de mi reciente operación, no me he movido a ningún lado. Y he aprovechado el tiempo para hacer bastantes trabajitos, que os iré enseñando poco a poco. Además, quiero agradeceros los cariñosos mensajes que me habéis dejado en mi última entrada. Es muy gratificante leeros, de verdad.
El primero de ellos es una sencilla libreta navideña. Quería hacerme alguna con estos motivos para apuntar en ella cosas relacionadas con estas fechas. Y como voy a participar en un taller para hacer centros de mesa navideños, pensé que era el momento.
Al principio, la hice muy sencilla. Únicamente los papeles para forrar y nada más. Pero ya sabéis cómo es esto del scrap: Cuanto más miras una cosa, más posibilidades le ves. Y te la imaginas con más adornos, con más apliques... Y no me he podido resistir.
Aún así, creo que no la he cargado demasiado, ya que quiero que sea práctica y que me dure mucho tiempo. Y éste es el resultado final:
El papel con el que he forrado las tapas pertenece a Grafiche Tassotti, una de las firmas de papeles italianos que me tiene entusiamada. Son algo más gruesos que el papel de regalo, pero menos que el de scrap, y son perrfectos para este tipo de trabajos. Y he comprado cuatro modelos distintos de Navidad que son una belleza.
Además, he puesto ilustraciones de las colecciones de Navidad de Graphic 45, piquillo rojo con un brad navideño en la junta de las dos tiras, y varias lazadas y adornitos que no impiden abrir con facilidad la libreta.
Está claro que yo me tengo que aplicar lo de "Antes muerta que sencilla..."
Espero que os guste, y que os sirva como idea para algún regalo navideño.
Un abrazo para todas, y nos vemos pronto, que tengo más cositas que enseñaros.