Rara vez le hago algo a mi hijo, el pobre, salvo el Poste de la Ruta 66 y alguna chorradilla por ahí... No por nada, sino porque estas cosas decorativas me resultan más fáciles para chicas. Bueno... ya le tocaba alguna cosilla a mi chico!!!
La J de Jaime la compré en un Asian Shop. Estas letras kraft tienen un montón de posibilidades y quedan preciosas decoradas con decoupage, relieves... pero para mi hijo, tenía pensada otra cosa.
Primero, con un cúter, corté la parte superior de la letra.
Con un punzón, hice diez agujeros en la trasera de la J, dejando la misma distancia entre ellos.
Después, pinté el fondo con acrílica blanca para que resaltara.
El resto, en un verde que mezclé utilizando varios colores. Mi intención era conseguir un verde pistacho aproximadamente, porque a Jaime le encanta ese color. Yo no sé si salió exactamente el tono que buscaba, pero desde luego, lo que sí os digo, es que si tuviera que repetirlo, no creo que en la vida me saliera igual. Me gusta mucho hacer mis propios colores mezclando otros, pero en este caso utilicé tantos (porque no me terminaba de convencer), que ni los recuerdo todos: verde bosque, verde kaki, amarillo, blanco... hasta turquesa!... me hubiese costado menos ir y comprar un botecito jajaja.
Después de dos manos de barniz mate, fui introduciendo las bombillitas de una guirnalda led a pilas. Lo malo es el caos de cables que se organiza detrás...
Nada que no se pueda resolver con celo o washi. Hice una especie de rollito con cada intervalo de cable y lo sujeté con washi tape verde. Aunque la trasera no se ve, no me gusta dejar ahí todo hecho una maraña.
Un trabajo bien fácil!!! Ya sabéis que ahora se llevan muchísimo las letras y carteles luminosos, y qué mejor que poder hacerlas nosotras mismas, no?
A mi hijo le gustó mucho, se puso tan contento.
No quiero irme sin enseñaros algo muy especial. Rebeca, del blog DIY Mi Desván de Artesana, organiza cada mes un "Reto Desvanero". Si alguna no la conoce, por favor, no dejéis de visitarla, porque hace cosas chulísimas, y es una persona con mucho entusiasmo, que se atreve con todo, que nos enseña cosas prácticas muy interesantes para los propios blogs, y lo mejor de todo... es un verdadero amor de persona.
Pues bien, tuve la suerte de ser elegida por el resto de compañeras como la ganadora del reto de diciembre, y Rebe ha tenido el precioso detalle de enviarme por ello un regalo... uffff que no sé ni expresaros la ilusión que me ha hecho!!!
Ya sabéis lo que es, verdad?...
Un precioso sello de caucho totalmente personalizado, por supuesto diseñado por ella misma. Rebe: eres un encanto y una amiga virtual maravillosa. Muchísimas gracias, de verdad.
Y ahora sí: con mi letra luminosa me voy a ver las propuestas del Finde Frugal de Marcela. No faltéis!!!
Feliz finde!!!