Hoy les traigo algo sencillo y útil, unas latitas para guardar cosillas, organizar, poner algún regalito para amigos queridos, en fin, pueden tener muchos usos.
Utilicé latas de conservas (atún, arvejas, champiñones, etc), las forré con goma eva entelada (que me sobró de las cajas para té que mostré en una entrada anterior, un poco de pintura látex de colores acordes a los motivos de la goma eva, las tapas de las latas las hice con bandejas de telgopor y trozos de cartón de cajas en desuso, además de unas tapitas de coca cola y de pasta de dientes para hacer los tiradores, a las que forré con hilo sisal. Todo lo pegué con silicona caliente,
Otra lata que forré con papel de regalo por dentro, por fuera hice con papel higiénico unas formitas, que pegué con cola blanca, luego otra capa de papel higiénico, mucha cola blanca y dejé secar.
Pinté de negro y con pátina dorada fui resaltando los relieves. Después que secó muy bien apliqué barniz.
Para el frasco usé la misma técnica (era de salsa de soja y me gustó la forma para un jarrón pequeño), pero además le puse una florecita hecha con el borde de la tapa que quité a una de las latas.
Bien, por hoy es todo, espero les guste y surva de idea para que reciclen y cuiden nuestro planeta.
Hubiera estado buena esta entrada para participar en el finde frugal de Marcela, pero no pude publicarlo anoche!!!
Ahhh...ya tengo todo pronto para el reto 71, jejeje, esperando al 30 para mostrarles.
Beso grande y abrazo de osa para todos, espero tengan un lindo fin de semana, gracias por sus visitas y comentarios!!!