Manualidades

Blog de elimvd Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

RECICLADOS VARIOS: BOTELLAS, PAPEL, Y LATITAS

Holaaaaaaa!!!!!!!
Esta entrada es muy mmmmmmmuuuuuuuuyyyyyyyyyyy atrasada, no pude escribir antes debido a diferentes complicaciones.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
Espero que hayan tenido unas preciosas fiestas, en casa pasamos muy tranquilos mis padres y yo, con un corderito a las brasas, mucho refresco y nada de alcohol, mis padres no beben y a mí no es de las cosas que más me gustan de la Navidad, jiji. Solamente tomamos una copa cada uno de champaña para brindar a las 12, luego con lo que sobra lo uso para alguna receta rica.
Les quiero mostrar una corona navideña que hice para mi casa con papel periódico, latas de refresco y algunas guías navideñas viejas.

No pude encontrar la foto en que estaba colgada en la puerta, pero de todas formas ahí se ve bastante bien. Simplemente hice una trenza tejida con papel periódico, siguiendo uno de los tantos tutoriales que hay en internet. Luego pinté con café bien fuerte mezclado con cola blanca.
Las estrellas y la flor central las corté de latas de refresco y las pegué con silicona caliente. Usé una guía muy viejecita y medio rotosa para envolver la rosca y luego puse unas estrellitas cortadas en goma eva con brillantina roja, un moño hecho con un listón decorado y terminada la rosca.

Siguiendo con el reciclado de papel, hice un canasto para mis esmaltes, usé un trozo de cartón que corté de una caja, y mucho papel de folletos de supermercado, que es satinado y se hacen rollitos mucho más lindos y finos que los de papel periódico.





También lo pinté con la mezcla de cola blanca y café muy fuerte, no desperdicio café, es el que queda en el fondo de la cafetera al final del día y que ya no se va a tomar.


Para Navidad hice unas bandejitas de galletas de jengibre decoradas con glacé real y puse unos bastones de dulces, fue mi regalo para algunos amigos y familiares, ya que al estar sin empleo mi presupuesto es muy bajo.


Bien, además de eso, quería mostrarles que había realizado este angelito para el reto amistoso de SUSY TEJE pero no llegué a publicar, se me complicó mucho y no pude conseguir salir de casa para ir a un cyber, ya que debo pagar boletos de bus y la hora de cyber para publicar.
Pido las disculpas del caso a todos por la falla. Por el momento no me anotaré en otros retos por temor a no lograr cumplir con los plazos establecidos.


Ese angelito lo hice con alambre y una perlita de un antiguo collar. Tiene un enganche atrás para ponerle una cadenita y usarlo como dije, pero olvidé tomarle una foto de esa parte.
Hice otro angelito reciclando una botella de refresco y una bolita de un desodorante a rolón.
Hice un pequeño paso a paso, lo peor es que no encuentro la última foto, que tiene al ángel con su pelito y manitas!!!! Por ahora les muestro las fotos que tengo y si encuentro la final, la publico en otra entrada.


Para las alitas corté 3 tiras de botellas plásticas descartables y las uní con algo de cinta.


Para el cuerpo corté la parte superior de una botella de refresco. Le hice un corte en el pico, para calzar las alas allí y que se sostengan mejor.


Luego pegué la bolita del desodorante y pinté todo de blanco con látex.




Luego, no me gustaba como se veía, así que hice una trenza de papel periódico y la usé para envolver alrededor del "cuerpo" y las alas y volví a pintar de blanco.
Después que todo estuvo bien seco, pinté en color piel la cabeza y le puse pelo con hilo de rafia, y manitas hechas con un trozo de cordel, pero esa foto no la tengo, jijiji.
Bueno, esto es todo por hoy, espero les guste y sirva de idea para algo. Hasta pronto!!!
Besotes y abrazos de osa.
Fuente: este post proviene de Blog de elimvd, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portamacetas en madera reciclada

Hola Hola!! Aquí estoy nuevamente para mostrarles un portamacetas que hice para mi oficina, ya que a diario tomamos té con menta, quería tener las plantitas de diferentes tipos de menta allí para usar ...

Atril de mesa con madera reciclada

HOLAAAAA!!! Volví más pronto de lo esperado, jajaja. Les voy a mostrar hoy el atril que hice para mi mamá, está retomando su hobby, que es la pintura al óleo. El segundo domingo de mayo aquí en Urugua ...

Recomendamos

Relacionado

Reciclando papel de diario, cartón y lata de refresco

HOLA HOLAAA!!!! Cómo han estado??? Yo muy ocupada entre las clases y el trabajo, aunque esta semana tengo licencia y la estoy aprovechando para "descansar", jajaja, entre comillas porque no puedo parar, ya saben como es en una casa "diogenera", hay tanto amontonado que hay que tratar de ordenar y clasificar para ver que voy a utilizar ahora y que "no tan ahora", jajaj ...

general

RECICLANDO PAPEL DE DIARIO, CARTÓN Y LATA DE REFRESCO

HOLA HOLAAA!!!! Cómo han estado??? Yo muy ocupada entre las clases y el trabajo, aunque esta semana tengo licencia y la estoy aprovechando para "descansar", jajaja, entre comillas porque no puedo parar, ya saben como es en una casa "diogenera", hay tanto amontonado que hay que tratar de ordenar y clasificar para ver que voy a utilizar ahora y que "no tan ahora", jajaj ...

reciclaje angeles angelitos ...

Angelitos Reciclados

Para una primera comunión le ayudé a mi amiga con los dulceros. Como no tenía tantas botellas hice 2 modelitos diferentes. Estos están hechos de una cajita formada con el cuerpo de las botellas de pet (de refresco) de 2 litros. Las caritas son tapas de las mismas botellas pintadas y con stikers. Las alitas son plumas. Las aureolas las hice con arillas de las grandes, los abre-fácil de las latas co ...

bisutería

Mis reciclados

Hola , os voy a enseñar unas fotos de cositas que recicle, espero que os gusten. Besos Este delantal en su día fue mi vaquero favorito, el pobre estaba ya muy viejo. Estos dos cuadritos los hice como veis con palillos, cascaras de pistachos, y pipas de calabaza. Cada vez que los veo, me recuerdan unas vacaciones en Sanabria. Estas flores tienen mas años que Matusalen, las pinche en unas broch ...

caperucita composicion decoracion ...

Composición Caperucita, el lobo y un corderito

     En esta ocasión, os presento una nueva versión del cuento de Caperucita.      Así como en el cuento original , el lobo quería comerse a Caperucita, aquí el objetivo es el cordero. Pobrecito él.      Caperucita se encuentra entre los dos, sino se liaría una buena. El lobo ve que le han pillado las intenciones que tiene e intenta disimular, muy mal por cierto.      El cordero da gracias a que e ...

artesanal botellas. botella carton ...

DIY - Muñecos de nieve reutilizados (reciclados) con botellas y periódico

Hola mis queridos amigos, en esta ocasión les comparto un sencillo DIY navideño reutilizando tres ordinarios materiales reciclados (Botellas de vidrio, Periódico y cartón). Espero les guste. YouTube Facebook Paso a paso Paso #1: Vamos a empezar cortando el periódico en cuadros pequeños. Paso #2: Esparcimos una capa delgada de pegamento blanco sobre nuestros cuadros de periódico y tapizamos con ...

zapatos bolso reciclaje ...

zapatos y bolso reciclados

los iba a tirar porque ya habían sido tratados con glitter pero seguían sin gustarme con esa punta cuadrada...así que la corté y los cubrí con la misma tela que hice el bolso anterior... así quedaron pero me animé a cambiar la tela por ésta otra que la encontré más veraniega y compré un poco de encaje... por último tenía un bolso en tela de saco enorme...lo corté, hice pétalos de la misma tela y l ...

flor ideas diy

Flor con envases reciclados

Hola a todos, reciclando envases de plástico aproveché para hacer flores para decorar el patio, son resistente a la lluvia, el sol, y hasta el granizo. Lavé las botellas, las corté y las pinté por dentro con aerosol, las pegué con adhesivo vinilico y listas para el patio con mis plantas.

bisutería

COLLAR y PENDIENTES RECICLADOS ( hecho con argollas de envases de refresco )

COLLAR y PENDIENTES RECICLADOS ( hecho con argollas de envases de refresco ) Argollas de refresco tjidas con la técnica del ganchillo, argollas y cadena argentada, hilo en tonos lilas en degradé.Tamaño: 84 cm. aprox. TOTALMENTE REALIZADO A MANO <HANDMADE> ELABORADO CON MATERIALES REUTILIZADOS Por un mundo mejor, cuida el medio ambiente RECICLA!!! Si estas interesado en adquirir este ar ...