Cada país ha adaptado diferentes fechas para celebrar el día del padre, por ejemplo, en España se festeja en el mes de marzo y en México el tercer domingo de junio. No importa cuándo sea la festividad en donde vives, siempre podemos darle un regalo a nuestros padres para agradecerles lo que han hecho por nosotros.
Para dar regalos no es necesario que gastemos mucho dinero, especialmente a nuestros padres, estoy segura que lo que más disfrutan son cosas hechas con amor y pensando siempre en ellos.
En este artículo te voy a dar algunas ideas que pueden hacer tanto grandes como pequeños para regalar a papá aunque no sea un día especial; porque todas las fechas los podemos festejar. Ve por pluma y papel para que no te pierdas los detalles.
- Marco para colgar fotos
A la mayoría de los papás les gusta tener fotografías de su familia por toda la casa. Si tu papá es uno de ellos, regálale un marco decorado por ti mismo para que pueda poner una o varias fotos en él. Lo puedes personalizar con sus colores favoritos o alguna frase que te recuerde a él.
- Cuadro decorativo
Esta es una idea muy divertida que le puedes regalar para que decore su oficina o habitación. Sólo tienes que ponerte creativo para hacerle un dibujo o pintura, no cabe duda que con esta opción sacarás tu lado más artístico y harás increíbles creaciones que le van encantar a tu papá.
- Portavasos
Evita que el escritorio de tu padre se ensucie de café o su bebida favorita. Busca un material que sea resistente al agua y personalízalo para que combine con la decoración de la oficina. También lo puedes hacer al gusto de tu papá; como con su superhéroe favorito, equipo de futbol o muchas cosas más.
- Delantal personalizado
Este regalo es perfecto para los padres que disfrutan cocinar en casa o aquellos que se encargan de la comida los fines de semana. Si quieres hacer esta idea más rápido, sólo tienes que comprar un delantal de color liso y hacerle un diseño con pintura textil para que dure más tiempo después de lavarlo.
- Macetas decoradas
A los papás que son aficionados de la jardinera, les encantará que les regales plantas y si vienen en una macetero personalizado. Puedes decorarle unas con temática que le guste o ponerle pintura para pizarra; de esta forma le podrás escribir un mensaje y cambiarlo en cualquier momento, ¡queda increíble!
¡Y listo! Ya tienes algunas propuestas para hacerle un regalo a tu papá. Recuerda que no necesitas una fecha especial para demostrarle y decirle cuánto lo quieres; sorpréndelo cualquier día obsequiándole algo hecho por ti, lo va apreciar mucho y se acordará de ti cada vez que lo vea.
Muchas gracias por leer este artículo, si te gustó puedes compartirlo en redes sociales y calificarlo. Cuéntame cuál fue tu idea favorita, también me puedes enseñar fotos de tus creaciones ¡me encantaría verlas!
¡Hasta el próximo post!