Con un regalo hecho por los reyes de la casa sabemos que tenemos el éxito asegurado.
Pues bien hoy os quiero mostrar algunas ideas de manualidades fáciles que podéis hacer de forma sencilla y con poquitos materiales; eso si necesitaremos mucha imaginación para conseguir el mejor regalo para el día del padre con la ayuda de tus hijos.
Vía: http://bit.ly/2npG4Y7 Esta idea es genial, para hacer una tira de fotos con un Me Gusta sólo necesitáis dos letras de madera o de cartón y decorarlas a vuestro gusto, para ello podéis utilizar por ejemplo pinturas acrílicas, plantillas de estarcido, cintas, whasi tape, papeles decorativos de scrapbook o decoupage, etc… y hacerles a tus hijos una foto por letra hasta formar la palabra papa. En este caso podría valer con 4 fotos o si tienes mas hijos podrías poner dos fotos de cada uno.
Vía: http://bit.ly/2mKfbjx Para esta otra manualidad necesitaremos palos de madera y pegamento, sólo con estos dos materiales podremos formar estos simpáticos portafotos, después podemos pintarlos o decorarlos con algún adorno de madera o de fieltro, como el bigote que aparece en la imagen. Y por último dejar que tu hijo prepare el mejor cuadro posible con su foto.
Vía: http://bit.ly/2moSLRq Esta manualidad es para mi gusto de las más graciosas y como verás el presupuesto es de lo más económico. Para hacer este cartel de “Papá a bordo” sólo necesitáis un poco de goma eva en varios colores, silicón líquido, tijeras, unos ojos móviles y algo de cordón para colgarlo. Y ya tendréis listo vuestro móvil de papa a bordo para colgarlo en el coche y acompañarlo en todos sus viajes.
Vía: http://bit.ly/2moXdjj Veréis que sencilla es de realizar esta manualidad, sólo necesitamos plástico mágico y una anilla de llavero. Si cogéis una lámina de plástico mágico y dejas dibujar a tus peques su mejor picasso, después le hacéis el agujero para el llavero, lo recortáis y lo metéis al horno de casa unos minutos, vereis como de forma casi mágica encoge 7 veces su tamaño y engorda 7 veces. Por último dejáis enfriar y ponéis la anilla del llavero y ya tenemos regalo original, así papá podrá llevar siempre un bonito recuerdo de sus hijos en el bolsillo.
Vía: http://bit.ly/2mK1T6w Que mejor regalo para los papás cocinillas, que un delantal decorado por sus propios hijos. Y sólo necesitamos un delantal liso que no tenga nada de estampado, pintura textil, y toda la imaginación de nuestros pequeños; después hay que dejar secar, aplicar un poco de calor con una plancha (sin vapor) y listo nuestro delantal para el mejor chef de la casa.
Vía: http://bit.ly/2npE5mK Que mejor que empezar el día con un buen café ¿verdad? Pues si esto lo acompañamos de una taza súper chula decorada por nuestros propios hijos, esto sería la bomba, y no os penséis que es algo difícil de hacer, sólo necesitamos una taza blanca y unos cuantos rotuladores para cerámica. Tus hijos deberán sacar todo el potencial que llevan dentro para plasmar en la taza lo mucho que quieren a su papá.
Vía: http://bit.ly/2npJEl1 Esta manualidad se trata de un marcapáginas en forma de corbata y para hacerlo sólo necesitamos varios papeles decorados de los que se usan para hacer scrap, un poco de pegamento y la foto de tu hijo; esta manualidad es muy fácil solo deberéis dibujar la silueta de la corbata, recortarla y pegarle la foto del pequeño de la casa.
Si te han gustado estas manualidades, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.
.