comunidades

LAS 10 COSAS MÁS BELLAS DE DICIEMBRE



¡¡Buenos días a todos!!

 Tras semanas de post navideños hoy empezamos nuestra agenda normal y, aunque reconozco que pensaba cambiar este resumen que suelo hacer cada mes con las cosas que más me han sorprendido de la blogsfera y que voy guardando? al final, he creído que lo mejor, es continuar con un post que me gusta y en el que creo que tiene cabida muchos blogs e ideas geniales.

Así que? allá vamos.

Como vamos con el resumen de las COSAS MÁS BELLAS DE DICIEMBRE aún seguimos un pelín navideños pero no podemos pasar sin enseñaros las cosas tan bonitas que encontramos el mes pasado.

1 ? Nuestro DIY DEL MES ha sido realmente difícil elegirlo ya que, no me preguntes por qué pero en diciembre se os acelera la imaginación y no paráis de crear. Aun así, hemos seleccionado el maravilloso DIY de http://www.averystreetdesign.com  porque creemos que reúne la creación, la moda, la inspiración y un buen resultado con no demasiada complicación. A ti ¿qué te parece? Lo podéis encontrar AQUÍ.

2 ?  La ARTISTA de diciembre tampoco te creas que ha sido muy sencillo. Ha habido tantas? pero creo que en nuestro resumen se merece Taylor Swift estar entre las más bellas. Ha tenido un año genial, es estilosa, es guapa, canta bien y además? le encanta la moda.

Vía de la imagen. 

3 ? El LOOK de diciembre, me vais a permitir porque a mi particularmente me ha encantado aunque ya se que quizá fue excesivo pero ¿qué mejor momento para ponerte ese vestidazo que cuando das las campanadas? Nos declaramos totalmente fans del vestido de DAFNE FERNANDEZ en fin de año.

Vía de la imagen.

4 ? Si ha habido una CELEBRIDAD fuera de España que ha "dado la campanada" (no solo en diciembre sino durante el 2014) ha sido CARA DELAVIGNE  (que particularmente a mi no me encanta) pero reconozco que tiene el carácter, tiene la personalidad y realmente ha estado presente en todas las salsas del mes.

Vía de la imagen.

 5 ? Esta IDEA nos encanta. Tanto para regalar, para hacer en casa, para divertirte o para simplemente crear un detalle original. ¿Qué te parece esto tan precioso?. Vía de la imagen.
6- Este BLOG  es una fuente inagotable de inspiración ¡¡me encanta!! siempre tan fresco y con ideas realmente creativas. AQUÍ os dejo el link de este blog MI LOW COST que no os podéis perder.

7 ? Esta TIENDA la conocimos ya hace algún tiempo pero no tuve tiempo de hablar de ella y ahora que ha tocado hacer tantos regalos me ha parecido una super idea. ¿Te sumas a poner vinilos en tu espacio? Echa un ojo a su Etsy (y ya de paso al nuestro, si te pones?) que tiene artículos preciosos.

Vía de la imagen.

8 ? Cualquiera, como "PRENDA

 representativa del mes de diciembre" habría elegido un vestido de fiesta pero? hemos querido ser algo más original y aquí están los horribles y ¿necesarios? Jerseys navideños ¿tienes el tuyo? Vía de la imagen.

9 ? La DECORACIÓN sin duda de este mes es la decoración navideña. Hemos visto de todo: excesos, cosas bellas, mininas pero sobre todo?ganas de divertirse y de transmitir navidad.

Vía de la imagen.

10 ? INSPIRACIÓN del mes. Si buscamos inspiración,  Instagram es una fuente inagotable de ideas. En diciembre he descubierto varias cuentas interesantes a las que seguir pero para finalizar el año me quedo con APAIRANDSPARE y sus ideas tan originales.

Vía de la imagen.

Mil gracias por las visitas cada día más y más numerosas ¿os he dicho que tenemos tienda con un PRECIOSO CALENDARIO 2015 que no os podéis perder?
AQUÍ está el link. Os esperamos.



Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestros cactus craft

En nuestra familia todos los veranos jugamos a encontrar piedras. Nos ponemos el reto de encontrar a lo largo de la semana que vamos a la playa la piedra que más se parezca a algo, no sé, a un corazón ...

Cactus con piedra, amor a primera vista

¡¡Hola amigos!! Pues el verano no se ha acabado pero las vacaciones en lo que a la menda respecta si. Pero no estoy deprimida, ni triste, ni con sueño no me digas que qué pasa que no tengo estos sínto ...

Recomendamos

Relacionado

general seleccion mesalen alas top ten

Las 10 cosas más bellas de septiembre

Pues ya estamos aquí otro mes y de nuevo y con él nuestro TOP TEN de LAS COSAS MÁS BELLAS DEL MES encontradas en la blogsfera. No tiene desperdicio así que... a disfrutar amigos. Bueno esto que os traemos este mes más que un DIY es un trabajo con todas las letras. Os enseño las coronas de LAS COSETESDE MARTA. Pero no solo se queda ahí su trabajo? tiene miles de cosas preciosas hechas con sus man ...

general ideas inspiracion ...

LAS 10 COSAS MÁS BELLAS DE OCTUBRE

Este mes os traemos un DIY que nos ha encantado. Vaaale, que si, que todos los meses digo lo mismo pero este mola mucho también. No me digas que este clutch hecho con tus manitas no es absolutamente genial ¿eh? Vía de la idea AQUI Ha sido difícil la elección pero si alguien ha sonado (y nos ha dejado plantados por su miedo al ebola) este mes ha sido Ariana Grande. Así que aquí os dejo la canción ...

general ideas inspiracion ...

LAS 10 COSAS MAS BELLAS DE NOVIEMBRE

Muñecos de nieve botellas ¿no es una idea fabulosa? Mezcla dos cosas muy geniales: el reciclaje y la imaginación. Así que? a crear muñecos de nieve para decorar las navidades. ¿Donde lo he visto? AQUÍ. Si ha habido algo que se te ha metido en la cabeza este mes es esta canción, ¿Sabes de qué va? Pues mira, mira AQUI? y ¡¡arriba las curvas!! Si hay algo que me da sensación de invierno total es el ...

ideas diy #diymaniacas - pagina principal -

DIYMANIACAS DICIEMBRE

Hola coquetashoy os traigo el tema #diymaniacas para el proximo mes de diciembre ¿Te imaginas cuál es? Sigue leyendo para ver inspiración y conocer los ganadores de la edición de bigotes del #diymaniacasnoviembre Antes que nada quiero daros las gracias porque poco a poco vamos siendo más las que nos sumamos a esta fiesta de enlaces del #diymaniacas. Y aquí os dejo las propuestas más votadas de n ...

general

Papercraft diciembre + extra navidad

Buenas. Hoy traigo la revista papercraft del mes que viene (ya sabes que vienen adelantadas al mes) y además la especial navidad. Normalmente en mi kiosko llega a partir del día 15, pero suelo ir unos días después para asegurarme de que le ha llegado, ya que al principio iba el 15 por agonías, y solía hacer el viaje para nada. Además este mes he ido mas tarde porque sabía que tenía que llegar la d ...

general diciembre fotos bonitas ...

QUERIDO DICIEMBRE...

Un año más nos sumergimos en este mes lleno de acontecimientos importantes. Para empezar, tenemos que organizar otra vez el hogar. En unos días, nos deja ya el otoño para dar paso a un frío invierno. Es hora de sacar las mantitas más gordas que en breve el plan "sofá, mantita y peli" será lo único que nos apetezca. En este mes, no podemos dar de lado a las esperadas navidades. Hay que ...

general calendario 2014 imprimible

Imprimible: Calendario Diciembre 2014

Buenos días!!! Hoy comparto con vosotros el ultimo calendario imprimible del año, diciembre!!! Por una parte me da penita pero como sabéis ya estoy pensando en el del año que viene y quiero contar con vosotros, así que si quieres saber mas pincha aquí y entérate de todo. Bueno y como ya sabéis, la ilustración esta hecha por Niola de Srta. Malasuerte. Podéis descargaroslo guardando directamente la ...

patchwork todas nuestras publicaciones concurso ...

10 de diciembre

Hola a tod@s Comenzamos el miércoles con otra foto de uno de nuestros concursantes.   Hodei nos enseña esta Tote Bag, estupenda!!!, con nuestra tela “Geométrico Oriente Azul” , aquí podrás guardar de todo!!!! Puedes encontrar la tela “Geométrico Oriente Azul” en nuestra tienda Por cierto Hodei, la foto GENIAL!!!! Mucha suerte !! Hasta pronto…

general

DICIEMBRE 2013

Después de un mes de Diciembre muy pero que muy movidito, el balance ha sido muy positivo. En cuanto al personal que habeis venido a las ferias y mercados, y a los artesanos que hemos conocido. Os pondré una entrada con cada una de las ferias y mercados en los que hemos estado. Primero intentare actualizar los trabajos que hemos estado haciendo.