Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones. Días 9 a 16 de Diciembre

Hola a todos!

Nuestro Calendario de Adviento Creativo sigue avanzando, como os prometimos, aquí tenéis una compilación de los días 9 a 16 de diciembre. Esperamos que lo disfrutéis!


Como ya os dijimos en la entrada de los días 1 a 8 de diciembre, podéis verla pulsando aquí, desde el 1 de diciembre nos hemos marcado el reto de crear un Calendario de Adviento Creativo presentando cada día una manualidad o idea para realizar antes y durante esta próximas fiestas hasta llegar al día 24 de diciembre. En esta entrada podréis ver los días 9 a 16 de diciembre, per recordad que podéis ir viendo como se van abriendo los días a través de la pestaña superior del blog o bien clicando en la imagen que aparece en la parte superior derecha de nuestro blog:


En las publicaciones que van apareciendo diariamente en nuestro Instagram ponemos alguna foto extra, una descripción, algún video, etc... y como en SanDryCreaciones nos gusta que todos y cada uno de nuestros seguidores no se pierdan nada decidimos hacer tres entradas agrupando 8 días en cada una para que todos los seguidores del blog, tengáis cuenta de Intagram o no, podáis disfrutar de estos detalles.

Hoy, juntamos en este post los días 9 a 16 de diciembre y os recordamos que podéis consultar el Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones a diario clicando o pulsando en la imagen que aparece en la parte superior derecha de la página principal de nuestro blog, en la pestaña que aparece en la parte superior de la página principal de nuestro blog o bien pulsando AQUI.
Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones
Días 9 a 16 de diciembre


Para este día hemos creado un gnomo navideño con un pompón hecho de lana, un trozo triangular de fieltro rojo (para su gorro), dos pompones de fieltro pequeñitos (uno para la nariz y otro para su gorro) y una cinta decorativa..






Dia 10 de diciembre. Hoy coincidiendo con nuestro #viernesdehamabeads os mostramos como hacer una bola de navidad en 3D con Hama Beads Midi y una placa circular para Hama Bedas Midi.





Hoy os traemos otro adorno en forma de bastón caramelo navideño pero esta vez realizado en fieltro. Esperamos que os guste y os sirva de inspiración.


Hoy volvemos con dos modelos más de pinzas pequeñitas adornadas para poner en vuestros regalitos o tarjetas para Navidad. Los adornos están realizados con arcilla polimérica (Fimo Soft y Fimo Kids).




Hoy os queremos mostrar nuestra primera ilustración digital realizada haciendo nuestras primeras pruebas con el programa "Procreate". Es un dibujo de los tres reyes magos que ya se van acercando, que os parece.




Hoy venimos con dos adornos navideños para colgar en el árbol de Navidad elaborados con resina epoxi. Los hemos realizado con unos moldes en forma de campana, los cuales tienen unos detalles grabados y para mezclar con la resina hemos utilizado pigmentos de diferentes colores así como cristales dorados.





Hoy os traemos una idea de tarjeta para felicitar las fiestas a vuestros seres queridos. La hemos realizado con cartulinas y papeles de scrapbooking así como die cuts y detalles de embossing. Esperamos que os guste y os sirva de inspiración.








Hoy os proponemos una forma distinta y original de felicitar a vuestros seres queridos con una postal realizada en tela y decorada con bordados. Podéis leer más detalles en este post: "Tarjeta navideña de Tela".








Hasta aquí el segundo grupo de 8 días, esperemos que estéis disfrutando de este Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones y que os hayan gustado las 16 manualidades presentadas hasta ahora, deseamos y esperamos que disfrutéis con las 8 últimas manualidades que irán apareciendo en estos próximos días en nuestro Calendario de Adviento. No os olvidéis de dejarnos algún comentario en la parte inferior de esta entrada ya que nos gusta leerlos y conocer vuestras opiniones y gustos!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Desde SanDryCreaciones esperamos que os esté gustando esta iniciativa que hemos tomado este año, que disfrutéis con cada manualidad del Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones y sobretodo que le deis apoyo ya sea con "me gustas" en Instagram, compartiéndolo o simplemente con un comentario por aquí, ya que eso nos da ánimos e ilusión para seguir con este pequeño reto ;).

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s Hoy os mostramos como decorar una agenda, libreta, bloc de notas o butllet journal con papeles de scarpbooking y whasi tape. Para nuestra organización o para ir anotado nuestras ideas, a ...

Recomendamos

Relacionado

Calendario de Adviento Calendario de Adviento2021 Christmas ...

Hola a todos! Este año nos hemos propuesto el reto de crear un Calendario de Adviento, en él se irá descubriendo día a día una nueva manualidad navideña creada por nosotros. Esperamos que lo disfrutéis! Desde el 1 de diciembre ha aparecido en nuestro blog una pestaña nueva en la parte superior y la imagen que ilustra la presentación de este post en el lado superior derecho: Clicando en ellas ent ...

DECORACIÓN NAVIDEÑA FIELTRO arbol de navidad ...

¡Hola a tod@! el año pasado me decidí a hacer un calendario de adviento para Cesar y fue muy divertido, para empezar os voy a detallar que es un calendario Adviento, es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de ...

arte Manualidades reciclaje

"Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de "cuenta-atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de "conteo" para saber cuánto falta antes de Navidad." Bueno a jugar con nuestros hijos y a la vez enseñarles ...

más manualidades

Hola !! Ya llegó Diciembre, madre mía, ya casi nos hemos "comido" una año más. Desde hace tiempo aquí hemos cogido la tradición americana del Calendario de Adviento. Me parece una idea estupenda...pero creo que la deberíamos usar todos los días del año. Darnos cada día a nosotros mismos un pequeño detallito, aunque no sea en forma de chocolatina o chucheria, sino en tiempo para ...

general diy diy home ...

Finales de Noviembre y yo no me quería quedar (como todos los años) sin calendario de Adviento. Y no será por ideas, ya que abres internet y salen calendarios de adviento por todas partes...y a cada cual más bonito! Así que igual no soy muy original, pero este año TENÍA que tener mi calendario de Adviento, como buena bloguera de DIY!!! Así que el pasado finde me puse manos a la obra... Cuando se t ...

DecoHome DIY Ideas para decorar en Navidad. DO IT YOURSELF ...

¡Hello Dreamers! A tan solo un día para inaugurar diciembre os traigo un tutorial muy especial, cinco ideas de Calendarios de Adviento DIYs. Si eres un amante del DIY y vas tarde con el calendario de adviento, estas cinco ideas fáciles de hacer y low cost te vendrán como anillo al dedo. Calendario de Adviento tradicional Esta idea es ideal para hacer con los más pequeños de casa. Los materiales ...

ideas diy calendario de adivento navidades ...

Un año más, mis sobrinas disfrutan de su calendario de adviento. Es increíble ver cómo cada día se levantan con la ilusión de abrir una nueva sorpresa. Nunca me imaginé, hace unos años, cuando empecé con el primer calendario, que las haría tanta ilusión. Desde entonces, diciembre se ha convertido en un mes que está, aún más, cargado de simbolismo. El calendario del año pasado fue aún más especial ...

ideas diy diy navidad

Estos días he estado un poco atareada, entre unas cosas y otras, he ido dejando para última hora la realización de mi calendario de adviento. Todos los años en mi casa es tradición poner nuestro calendario y se vive con tanta ilusión como poner el árbol de Navidad, sobre todo porque está mi peque, y a él le encanta esto de abrir un paquetito cada día hasta que llegue el día de Nochebuena. La trad ...

más manualidades scrap tuneos-reciclaje

Mi primer Calendario de Adviento terminado. Un poco entrenido sí que fue, pero me ha dado mucha satisfacción. Lo realicé sobre dos cartones forrados por plástico adhesivo amarillo. Encima formé un árbol con papel de embalar y sobre él comencé a colocar los "sobres" de cada día del Calendario, desde hoy mismo, 1 de diciembre hasta el próximo 25, día de Navidad. Cada sobre está realizado c ...